El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿Alguien sabe si tesla vende la pintura de reparación para pequeñas rayaditas en las llantas Überturbine de 20" del model 3 perfomance? O si hay alguna marca que se pueda comprar un color similar que las disimule?

Muchas gracias!

Grachi

*
  • 347
    • Ver Perfil
Re: Pintura para rayaditas en llantas Überturbine de 20" del model 3 perfomance.
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2021, 11:32:38 pm »
Buenas noches Nacho.
Ayer dije aquí en el foro que compré 2 botecitos ( para mezclar)en una tienda de aeromodelismo y maquetas para pintar los posibles rasponazos o rayones que podamos hacer con las aceras en nuestras llantas Uberturbine de 20”.
Pues bien , hoy me ha llamado el señor de la tienda para que fuera a por un nuevo color que le ha llegado hoy mismo y que va a ser super parecido al color de la llanta. Y sin mezclar con nada. De aplicación directa con el pincel.
Agitar mucho y enérgicamente ya que en el fondo estàn las partículas metálicas.
Ya lo he aplicado y queda super genial. Fantástico.
Es un botecito pequeño:
Marca MR HOBBY.  Referencia del color H-18.  STEEL.   AQUEOUS Hobby color. ( es made in Japan)
Re: Pintura para rayaditas en llantas Überturbine de 20" del model 3 perfomance.
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2021, 09:36:06 am »
¿En que tienda lo compraste? de casualidad no será por la zona de Barcelona?

Buenas noches Nacho.
Ayer dije aquí en el foro que compré 2 botecitos ( para mezclar)en una tienda de aeromodelismo y maquetas para pintar los posibles rasponazos o rayones que podamos hacer con las aceras en nuestras llantas Uberturbine de 20”.
Pues bien , hoy me ha llamado el señor de la tienda para que fuera a por un nuevo color que le ha llegado hoy mismo y que va a ser super parecido al color de la llanta. Y sin mezclar con nada. De aplicación directa con el pincel.
Agitar mucho y enérgicamente ya que en el fondo estàn las partículas metálicas.
Ya lo he aplicado y queda super genial. Fantástico.
Es un botecito pequeño:
Marca MR HOBBY.  Referencia del color H-18.  STEEL.   AQUEOUS Hobby color. ( es made in Japan)

Grachi

*
  • 347
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2021, 12:02:23 pm »
 Buenos días !
 No , no es en la zona de Barcelona .
 Yo soy de Donostia ( San Sebastián ) . La Tienda está en la Parte Vieja  ( C/ Narrika Nº 23 ) Es una tienda de modelismo .Se llama Juguetería Hobby Pieza con Pieza . Tf . 943441645    ( puedes mirarlo en Internet )
El botecito cuesta 2,95 €

« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2021, 02:05:23 pm »
Comprada!
Al final la he podido conseguir en Barcelona en una tienda que se llama Aeroteca, en Travessera de Gràcia, 209, 08012 Barcelona
https://www.aeroteca.com/es/maquetismo/6280-pintura-acrilica-al-agua-hobby-color-h18-acero-metalico.html o se puede también comprar por la web..

Buenos días !
 No , no es en la zona de Barcelona .
 Yo soy de Donostia ( San Sebastián ) . La Tienda está en la Parte Vieja  ( C/ Narrika Nº 23 ) Es una tienda de modelismo .Se llama Juguetería Hobby Pieza con Pieza . Tf . 943441645    ( puedes mirarlo en Internet )
El botecito cuesta 2,95 €

Grachi

*
  • 347
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2021, 04:26:20 pm »
Espero que sea la misma , misma que la mía . Mi botecito tiene la tapa más oscura  . Que raro .
Tienes que agitarlo o removerlo con un alambre fino o un palito , mucho .
Por si te gotea o manchas algo , ten preparado un trapito y alcohol .
Y píntalo con un pincelito .
Antes de pintar las rayas yo las limpié , más bien las pulí con un trapo con el dedo metido apretando fuerte sobre la raya con un líquido de pulimento de pintura que compré en Feu Vert de la marca Turtle de color negro .
A ver como te queda .
Ya nos contarás.
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2021, 02:18:20 pm »
Bueno la foto no es igual que el bote, pero el color va perfecto, no se aprecia apenas la diferencia.

Espero que sea la misma , misma que la mía . Mi botecito tiene la tapa más oscura  . Que raro .
Tienes que agitarlo o removerlo con un alambre fino o un palito , mucho .
Por si te gotea o manchas algo , ten preparado un trapito y alcohol .
Y píntalo con un pincelito .
Antes de pintar las rayas yo las limpié , más bien las pulí con un trapo con el dedo metido apretando fuerte sobre la raya con un líquido de pulimento de pintura que compré en Feu Vert de la marca Turtle de color negro .
A ver como te queda .
Ya nos contarás.

Grachi

*
  • 347
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2021, 05:33:40 pm »
Me alegro de que te haya quedado bien . A mi quedó superbien la rayita .
No se nota nada .
Pregunté a un amigo : ¿ Ves alguna rayita en esta llanta ?   ¿ Dónde , no la veo  .  Dónde estaba ?  Jajaja  perfecto , pensé .Y esto fue  a  1 metro de distancia aproximadamente.
Que bien así todos los compañeros que tengan el Performance y le hagan alguna rayita , ya tienen la solución .