El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Apagar A/C pasajero
« en: 13 de Julio de 2021, 12:51:15 pm »
Buenas tardes, ¿Alguno saber como apagar la ventilación del lado del pasajero? No lo encuentro ni en el manual ni en foros, ni mi comercial sabe quitarlo, pero poderse se puede porque alguna vez lo he conseguido.
Gracias!
Si estás pensando en comprar un Tesla, puedes usar un link de referido para obtener regalos. Puedes usar el mío de debajo o el de cualquier otro, pero utiliza alguno, nos beneficiamos ambos.
https://www.tesla.com/referral/daniel81795
Re: Apagar A/C pasajero
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2021, 03:33:21 pm »
No me suena que haya una opción para apagar el aire del pasajero. Pero prueba a encenderlo cuando no haya una persona en el asiento del copiloto. Si hay una persona, apaga el aire, que levante el culo y lo enciendes.

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2021, 04:12:00 pm »
Buenas tardes, ¿Alguno saber como apagar la ventilación del lado del pasajero? No lo encuentro ni en el manual ni en foros, ni mi comercial sabe quitarlo, pero poderse se puede porque alguna vez lo he conseguido.
Gracias!
Gira las salidas hacia un lado y no sale aire, lo reparte a las que están abiertas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tenuki

*
  • 150
    • Ver Perfil
    • Un Tesla en Girona
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2021, 07:39:52 pm »
Yo tampoco sé cómo va pero un par de veces, sin ser consciente de ha de nada, el coche ha desactivado el aire del copiloto. No salía ni encendido.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Enlace para 1500 km gratuitos en supercargadores: http://ts.la/mireia98006

JoseBQ

*
  • 1474
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2021, 10:05:32 pm »
Habéis probado con los comandos de voz?

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2021, 10:25:30 pm »
Gracias!
Gira las salidas hacia un lado y no sale aire, lo reparte a las que están abiertas

Eso sí fuera un MS o MX, pero estando en el subforo del M3, supongo que se refiere a un M3, donde al sistema es bien diferente.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2021, 10:28:06 pm »
Gracias!
En los M3 de 2021 (y algunos de 2020), la climatización del pasajero directamente no se activa si no hay nadie en dicho asiento (o, mejor dicho, no hay ningún peso relevante en el asiento).

De otra forma (otro modelo año, por ejemplo, o con alguien en el asiento del acompañante), no existe la posibilidad de desactivar el AC del acompañante, solo regular la temperatura.

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2021, 10:55:54 pm »
Gracias!

Eso sí fuera un MS o MX, pero estando en el subforo del M3, supongo que se refiere a un M3, donde al sistema es bien diferente.
No me había dado cuenta.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2021, 01:01:53 am »
Sí, debe de ser automático... yo no lo he comprobado al 100%, pero sé que a veces estaba apagado e iba yo solo...
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2021, 01:46:56 pm »
Muchas gracias a todos. El caso es que es muy sensible, si te apoyas se enciende y luego ya no se apaga hasta que le da la gana, y siendo el A/C un elemento que consume bastante, podría bajar la potencia a la mitad si pudiera apagarlo manualmente. Esperaremos a ver si en nuevas actulizaciones se añade algo.
Si estás pensando en comprar un Tesla, puedes usar un link de referido para obtener regalos. Puedes usar el mío de debajo o el de cualquier otro, pero utiliza alguno, nos beneficiamos ambos.
https://www.tesla.com/referral/daniel81795

tenuki

*
  • 150
    • Ver Perfil
    • Un Tesla en Girona
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2021, 02:05:07 pm »
Muchas gracias a todos. El caso es que es muy sensible, si te apoyas se enciende y luego ya no se apaga hasta que le da la gana, y siendo el A/C un elemento que consume bastante, podría bajar la potencia a la mitad si pudiera apagarlo manualmente. Esperaremos a ver si en nuevas actulizaciones se añade algo.

Si, efectivamente, es muy sensible... tengo que dejar la mochila en en suelo o en los asientos de atrás... Si la dejo en el asiento del copiloto, enciende el AC de copiloto.
Luego he visto que, una vez encendido, no puedes apagarlo manualmente. Tienes que quitar el peso que haya, apagar el AC unos segundos y luego volver a encenderlo.

Así que gracias @DGM73 !!
Enlace para 1500 km gratuitos en supercargadores: http://ts.la/mireia98006

Pablopirineos

*
  • 423
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2022, 05:08:03 pm »
Retomo este hilo, ya que he notado que en modo calefacción ya no se me apaga nunca el aire del copiloto yendo solo. ¿A vosotros se os sigue apagando? ¿Habéis observado algo?