Visitante
Re: Potencia Long range, 350 - 450??
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2021, 12:05:01 am »
Es que lo son :-)
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2021, 03:37:07 am »
A mi me han chafado los cálculos de potencia, porque antes era tan fácil como multiplicar los kw por 1,36 para sacar los CV, pero ahora entre que cuando hay dos motores no es exactamente la suma y que depende de la carga, ni idea de cuanto llevas en cada momento.

De todas formas, he estado "enredando" y tampoco es que note un gran diferencia o incluso un pequeña diferencia entre cuando la llevo al 80% y cuando la llevo al 50%. Tampoco me he puesto a hacer el ganso cuando lo he llevado con menos, por si acaso se me alargaba el recorrido o no podía cargar por lo que sea, que como vivo en medio del páramo no hay alternativas razonables fuera de casa. Y además el electricista montó mal el cargador y no funciona el balanceo, cosa que he descubierto con el uso de los aires acondicionados, así que lo tengo capado para que no me salte la luz y cargo a paso de tortuga  >:( (y como está de vacaciones hasta que no vuelva no me lo arregla)
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2021, 09:25:27 am »
Pues en mi caso me costó poco asegurar y el seguro, tirado para un coche tan caro...

¿Te importaría si no es molestia decirme cuál? Estoy en búsqueda y haciendo presupuestos... Si no se puede por aquí por tema publicidad en privado.

Gracias!!
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2021, 10:26:21 am »
ok gracias, pero 490cv no serian los cvs del performance? ahora tengo mas lio  ;D ;D

El Performance son 515 aprox de ficha aunque en algun banco de pruebas colgado en YouTube han sacado 525cv en la gráfica
Slds!
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2021, 10:32:39 am »
Pues en mi caso me costó poco asegurar y el seguro, tirado para un coche tan caro...

¿Te importaría si no es molestia decirme cuál? Estoy en búsqueda y haciendo presupuestos... Si no se puede por aquí por tema publicidad en privado.

Gracias!!

354,61€ mi tesla 3 dual range a todo riesgo con franquicia de 200€.
La compañía es conocida y empieza por Zur
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2021, 10:41:36 am »

Gracias!!

Gracias!

Tristán

*
  • 1566
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2021, 01:32:43 pm »
A mi me han chafado los cálculos de potencia, porque antes era tan fácil como multiplicar los kw por 1,36 para sacar los CV, pero ahora entre que cuando hay dos motores no es exactamente la suma y que depende de la carga, ni idea de cuanto llevas en cada momento.

De todas formas, he estado "enredando" y tampoco es que note un gran diferencia o incluso un pequeña diferencia entre cuando la llevo al 80% y cuando la llevo al 50%. Tampoco me he puesto a hacer el ganso cuando lo he llevado con menos, por si acaso se me alargaba el recorrido o no podía cargar por lo que sea, que como vivo en medio del páramo no hay alternativas razonables fuera de casa. Y además el electricista montó mal el cargador y no funciona el balanceo, cosa que he descubierto con el uso de los aires acondicionados, así que lo tengo capado para que no me salte la luz y cargo a paso de tortuga  >:( (y como está de vacaciones hasta que no vuelva no me lo arregla)

Sigue siendo válido pasar de kw a cv. Pero es el dato de la ficha.

Lo que pasa es que queremos hilar muy fino. En los térmicos la potencia va cayendo algo con el desgaste del motor, y varía mucho con las rpm.

En los eléctricos varía bastante con nivel de carga y temperatura de la batería.

Buscamos una potencia exacta y eso no es fácil... pero sí, el dato, corroborado en banco son 450 cv!!!

Como puse antes, del 80% al 50% varía poco, 400 y pico cv en ambos casos... no se nota.

Por debajo del 20 sí se nota. Hice el otro día una incorporación al 10% y no era lo mismo. Iba sobrado, pero no tanto como solía ir...

Gracias!!

Gracias!

Creo que no hay problema por dar nombres de compañías.

A muchos Zurich les ha hecho precios muy buenos. Yo lo saqué con la mutua por unos 30 € más.

Hay un hilo dedicado a eso: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=1898.0#forum

Por ahí en los últimos mensajes comento algo  ;)
Si te he ayudado y vas a comprar un Tesla, mandame un mensaje privado y te digo como hacer para que ambos consigamos 1500km gratis en supercargadores.
« Respuesta #22 en: 22 de Julio de 2021, 01:35:42 pm »
Pues a mi creo que la mutua, sin franquicia, me ha cobrado unos 800 €. No estoy muy seguro porque vendimos el Fiesta que usábamos a diario y nos extornaron casi toda la prima y eso lo pagamos de menos, pero aproximadamente.