Visitante
Cambio de bateria
« en: 14 de Julio de 2021, 11:49:55 am »
Buenos días

No es que me haga falta pero por conocimiento y puede que alguno sepa y/o interese.

Alguien sabe cuanto cuesta cambiar la batería del coche por una nueva en Tesla??

Se oye que hay alguna empresa que arregla los módulos de las baterías, alguien sabe algo??

Un saludo
Re: Cambio de bateria
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2021, 11:54:07 am »
80% electrico arregla de Nissan Leaf y de Smart.
De todas formas si es un model s o x cuando el coche. No esté en garantía se lo pases cambiar sólo el módulo o módulos que fallen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amilcar

*
  • 1139
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2021, 03:44:10 pm »
Buenos días

No es que me haga falta pero por conocimiento y puede que alguno sepa y/o interese.

Alguien sabe cuanto cuesta cambiar la batería del coche por una nueva en Tesla??

Se oye que hay alguna empresa que arregla los módulos de las baterías, alguien sabe algo??

Un saludo
En algún lado he leído que sobre 15000 la de los 85 kW/H

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

ma4t

*
  • 1130
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2021, 06:49:04 pm »
Yo he visto un presupuesto de cambio de batería de Tesla de 85 kWh por 27.000€, incluyendo IVA y mano de obra (unos 1.000€). Creo que era refurbished (me suene haber leído por aquí que la mayoría de baterías (¿todas?) de modelos descatalogados lo eran) y desconozco si ese precio contemplaba la entrega de la batería "vieja", puesto que según el problema fácilmente mantendrá un valor de varios miles de euros.

Back

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2021, 10:47:03 pm »
Pues yo he leído que si te ponen una batería recondicionada vale unos 16K y si querés una nueva unos 22k. Era en dólares.  Más o menos.
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2021, 10:36:28 am »
que baratos esos precios no?,  >:(

Grachi

*
  • 177
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2021, 11:27:06 pm »
Creéis que merece la pena pagar semejante cantidad para mantener un coche viejo de 8 años , anticuado y desfasado por muchas actualizaciones que le hagan ?

Back

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2021, 06:27:47 am »
Creéis que merece la pena pagar semejante cantidad para mantener un coche viejo de 8 años , anticuado y desfasado por muchas actualizaciones que le hagan ?
Para mi si. Ya que para nada es anticuado ni desfasado. Es igual que un model s  del 2020. Gastaria más en cambiar el coche que en cambiar la batería.

A parte que personalmente me volvería a comprar el mismo que el mío.

Pero eso depende de cada uno.

Saludos.

Grachi

*
  • 177
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2021, 12:54:07 pm »
 Noo , perdona , que igual me he explicado mal.
No estoy hablando de tu coche en concreto que no creo que tenga 8 años todavía.
Estaba hablando en un supuesto de uno con los 8 años ya cumplidos y que ya no tuviera garantía . Yo creo que uno con 8 años si está desfasado con respecto a uno nuevo última versión . Por eso lo decía . No se como lo veis  porque a mí me parece un dineral  lo que cuesta la sustitución de la batería en relación al valor del coche en el mercado de 2ª mano con 8 años a sus espaldas .
Es como si ( por poner un ejemplo )  tenemos un Bmw Serie 5 que nos costó 70.000€ con 8 años y nos dan como 2ª mano  unos 25.000 y lo vamos a vender , pero resulta que un día antes de venderlo se nos fisura el depósito de gasolina y nos cobran unos 20.000€ por cambiarlo .
Pues eso ; lo cambiaríamos ?   Merece ?
Y es que en realidad la batería  no es mas que el depósito .Solo que en vez de gasolina , de energía eléctrica.
El Bmw térmico seguiría siendo el mismo coche viejo de antes .Al eléctrico le pasa lo mismo . Por cambiar la batería no tenemos coche nuevo
solo tenemos el depósito nuevo.
un saludo

DGM73

*
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2021, 01:15:54 pm »
Noo , perdona , que igual me he explicado mal.
No estoy hablando de tu coche en concreto que no creo que tenga 8 años todavía.
Estaba hablando en un supuesto de uno con los 8 años ya cumplidos y que ya no tuviera garantía . Yo creo que uno con 8 años si está desfasado con respecto a uno nuevo última versión . Por eso lo decía . No se como lo veis  porque a mí me parece un dineral  lo que cuesta la sustitución de la batería en relación al valor del coche en el mercado de 2ª mano con 8 años a sus espaldas .
Es como si ( por poner un ejemplo )  tenemos un Bmw Serie 5 que nos costó 70.000€ con 8 años y nos dan como 2ª mano  unos 25.000 y lo vamos a vender , pero resulta que un día antes de venderlo se nos fisura el depósito de gasolina y nos cobran unos 20.000€ por cambiarlo .
Pues eso ; lo cambiaríamos ?   Merece ?
Y es que en realidad la batería  no es mas que el depósito .Solo que en vez de gasolina , de energía eléctrica.
El Bmw térmico seguiría siendo el mismo coche viejo de antes .Al eléctrico le pasa lo mismo . Por cambiar la batería no tenemos coche nuevo
solo tenemos el depósito nuevo.
un saludo
Una batería tiene mucho más usos, incluso fuera del coche, que un depósito. Es más, se siguen pagando un dinero importante por las baterías de Teslas siniestrados (para usarlas como batería estacionarías).

Sí puede tener sentido gastar dinero en una batería nueva o mejor aún en reparar módulos especialmente dañados.