Visitante
Re: Coche sustitución por fallos fabrica
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2021, 07:54:51 pm »
Hola!! Yo te puedo decir que el 22 llevo mi m3 al SC de Barcelona y me dejan un coche de sustitución, y eso que la entrega seria el 23.

La verdad que me costó bastante que me hicieran caso con los errores del coche pero cuando me atendió Anna se portó de 10 y me ayudó en todo.
Según me dijo la chica por teléfono cuando vaya llegando la hora me llamarán para quedar y eso, a ver qué tal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2021, 12:14:52 pm »
Que mala suerte...

Yo también tengo un LR desde hace un mes.

La verdad es que no soy nada "tiquis miquis" y no he mirado el coche con lupa. Para mi está bien si no veo los fallos y a simple vista no tiene ninguno.

También te digo que aun no lo he lavado pero ya me has dejado "mosca" así que supongo que lo mejor será llevarlo a lavar a un sitio de lavado a mano, ¿no?. Los lavados automáticos te pueden rayar la pintura y los de lanza de agua igual si te acercas mucho lo "pelas" !!

En fin, suerte y que te arreglen lo antes posible los problemas, yo estoy enamorado del coche y cada dia me gusta mas.
Puedes utilizar mi enlace de referido para obtener 1.500 de Supercharger gratis km en un Tesla nuevo:
https://www.tesla.com/referral/marcos82473
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2021, 12:16:27 pm »
Que mala suerte...

Yo también tengo un LR desde hace un mes.

La verdad es que no soy nada "tiquis miquis" y no he mirado el coche con lupa. Para mi está bien si no veo los fallos y a simple vista no tiene ninguno.

También te digo que aun no lo he lavado pero ya me has dejado "mosca" así que supongo que lo mejor será llevarlo a lavar a un sitio de lavado a mano, ¿no?. Los lavados automáticos te pueden rayar la pintura y los de lanza de agua igual si te acercas mucho lo "pelas" !!

En fin, suerte y que te arreglen lo antes posible los problemas, yo estoy enamorado del coche y cada dia me gusta mas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JC80

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2021, 10:44:22 am »
Buenos días a todos, yo hace un mes adquirir un SR+ y la verdad que viene perfectos. Es cierto que el comercial me dijo que los SR+ desde que los fabrican en Shangai vienen mejor acabados. La verdad que yo he visto un LR y el SR+ y se notan lo acabados, no entiendo el porque.-