Visitante
Cambio M3 por nuevo MS +comodidad?
« en: 14 de Julio de 2021, 10:41:11 pm »
Tengo 56 tacos, mido 1,83cm y un M3 desde hace mas de dos años y cada dia noto mas lo bajo que voy sentado y que me cuesta mas entrar y salir.
Mi mujer me dice lo mismo. Llevamos los asientos regulados al maximo de altura.
Ademas en los viajes largos la posicion tan baja y las rodillas muy flexionadas hacia arriba hace que la espalda sufra en la zona de los riñones bastante. 

Con el coche estoy muy contento, pero estoy dandole vueltas a si cambiarlo por un MS ganaria en comodidad o seria mas de los mismo. Cuando tenga oportunidad de sentarme en un MY tengo previsto hacerlo para ver el cambio de posicion, pero hay que reconocer que siendo identico interiormente el MY que el M3 me atrae mas el cambio por un MS.

Los que teneis uno y habeis probado un M3, es mas comoda la posicion de conduccion, vas mas alto? Los asientos son mas confortables? Mas espacio supongo que si habra.

Gracias

Enviado desde mi SM-F900F mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Cambio M3 por nuevo MS +comodidad?
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2021, 11:00:16 pm »
Los asientos delanteros son algo más confortables pero la posición de conducción es muy similar, me temo.

Obviamente, el espacio es bastante más generoso, pero eso creo que no te arregla mucho el tema.

Dato adicional: yo mido 1,83m, 85 kg, 48 años, 7 años con un Model S (aunque no el mismo), he probado multitud de M3, viajes incluidos
« Última modificación: 14 de Julio de 2021, 11:03:34 pm por DGM73 »

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Cambio M3 por nuevo MS +comodidad?
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2021, 01:33:06 am »
Yo mido 1,86cm, llevo 3 sillitas detras y me sobra asiento en el model 3... eso sí, lo llevo abajo del todo y me gusta ir bajo. Si necesitas coche más alto, el S no es la solución... me temo, eres carne de SUV  :P
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2021, 09:07:01 am »
Has pensado en un X??

De dónde eres??
Yo soy de Zaragoza, y tengo un model S por si lo quieres probar , y la semana que viene voy a estar por el Bierzo

Si te cuadra podemos probarnos los coches, yo por probar un M3 y tú por probar las posiciones y demás

Que quede claro que no cambio el mío, estoy encantado con el  ;D

Un saludo
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2021, 10:53:39 am »
Has pensado en un X??

De dónde eres??
Yo soy de Zaragoza, y tengo un model S por si lo quieres probar , y la semana que viene voy a estar por el Bierzo

Si te cuadra podemos probarnos los coches, yo por probar un M3 y tú por probar las posiciones y demás

Que quede claro que no cambio el mío, estoy encantado con el  ;D

Un saludo
Swapear coches un rato! No lo habia pensado. Puede ser una buen idea. Lamentablemente de momento no se cruzan nuestros caminos. Vivo en Toledo.

Un MX tiene mi hermano, pero si ya el MS me parece carete un MX me parece desmesurado.

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-F900F mediante Tapatalk

« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2021, 03:38:01 pm »
No lo sé seguro pero la última semana de julio es posible que viaje a Murcia desde el Bierzo pasando por Madrid  :D
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2021, 03:38:31 pm »
Si quiere venir tu hermano, yo encantado  ;D ;D

salva

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2021, 12:08:03 pm »
Yo mido 1,86cm, llevo 3 sillitas detras y me sobra asiento en el model 3... eso sí, lo llevo abajo del todo y me gusta ir bajo. Si necesitas coche más alto, el S no es la solución... me temo, eres carne de SUV  :P

Hola, esto es interesante para mí.
¿Como te han entrado las 3 sillitas atrás? ¿De que edades son?

Yo descarte el model 3 porque probándolo en la tienda pude probar mis sillas y solo entraban 2 (la tercera ni de bromas).

Me pase al model S y ahí si hay sitio de sobra para las 3 sillitas. Mis hijo tienen 2, 6 y 9 años, y todos llevan sillas con respaldos anclaje isofix (menos la del centro) ningún son alzadores.

¿Tendrías alguna foto de las 3 sillas?

Respecto a la posición del model S, diaria que similar al model 3, pues tuve un M3 durante un par de días, quizás el MS un poco más alto, pero si lo es, no mucho más
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2021, 12:46:53 pm »

Yo descarte el model 3 porque probándolo en la tienda pude probar mis sillas y solo entraban 2 (la tercera ni de bromas).

Me pase al model S y ahí si hay sitio de sobra para las 3 sillitas. Mis hijo tienen 2, 6 y 9 años, y todos llevan sillas con respaldos anclaje isofix (menos la del centro) ningún son alzadores.

Respecto a la posición del model S, diaria que similar al model 3, pues tuve un M3 durante un par de días, quizás el MS un poco más alto, pero si lo es, no mucho más

la sillita del medio la tienes que poner a contramarcha para que entren 3... y a las de los laterales colocar una pieza que se vende por internet que puedes desplazar el anclaje isofix unos centimetros hacia afuera. de otro modo no entran 3 sillas...

un saludo
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2021, 09:51:33 am »

Hola Salva !.

Al final como has quedado por cual te decides ?.

O te quedas de momento con tu M3 ?

La verdad que siendo tan altos pensaba te vendria bien el MX,
 pero claro si ya lo probaste y no te gusta lo tienes dificil si para ti es incomodo conducir con el tuyo o un MS lo tienes muy dificl.

salva

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2021, 06:12:15 pm »

Hola Salva !.

Al final como has quedado por cual te decides ?.

O te quedas de momento con tu M3 ?

La verdad que siendo tan altos pensaba te vendria bien el MX,
 pero claro si ya lo probaste y no te gusta lo tienes dificil si para ti es incomodo conducir con el tuyo o un MS lo tienes muy dificl.

Hola, creo que me expliqué mal.
Yo ya tengo el model S y es perfecto para 3 sillas atrás, un coche muy ancho.

Pero cuando estuve viendo cual comprar, el model 3 vi que era demasiado estrecho y por ello me terminé comprando un S de CPO en lugar de un 3 nuevo.

Ahora fui a ver el model y, pero sigue siendo estrecho para 3 sillas, el model S sigue siendo más ancho y por tanto tiene más banqueta para poner las 3 sillas.

Gracias de todas maneras por el ofrecimiento.

Un saludo.

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2022, 04:23:52 am »

Buenas!! Como has podido comprobar, he estado algo ausente del foro... disculpa la tardía respuesta.

El mayor tiene 4 años y los pequeños algo menos de 2. Las tres sillas son iguales, van del grupo 0 al 4, pero no son de las más grandonas (tampoco de las más pequeñas). El mayor va en el centro hacia delante y los otros dos a los lados a contramarcha. Todas puestas con los cinturones, los isofix no pueden ponerse y dejar suficiente hueco en medio. Podría comprar dos rivemove, pero son demasiado caros, cuestan casi tanto como mis sillas... estuve a punto de comprar uno por Wallapop que lo vendía más barato, pero resultó que lo había vendido y el resto estaban casi al precio nuevo y pasé. Con el cinturón van bien seguros, sólo que el isofix sería más cómodo, pues las sillas giran y las podría girar, no que así me molesta la correa del cinturón un poco.

Bueno, y de espacio, van bien, por los lados me cabe el puño entero entre la silla y la puerta. El model 3 es un coche relativamente ancho detrás. Estuve mirando medidas comparando con los SUV eléctricos del grupo VW y no había mucha diferencia. Y yo quería el model 3, así que como cabían, pues a por él que me fui.

Sí que no es lo más cómodo, para desabrochar y abrochar al del centro, tengo que hacerlo desde el lado derecho, pero tiene su lado bueno, el niño no puede desabrocharse solo... jaja.

He visto que no tengo fotos sin niños, un día de estos hago una foto y la subo.

En el S te caben las sillas de los lados con el isofix puesto y hay sitio en el centro?? Vaya, es que es un coche bien grandote... yo con las medidas exteriores del 3 ya me veo bastante apurado... aunque siendo 5, tampoco es que nos sobre mucho espacio dentro, pero hay que buscar el equilibrio... en un X iríamos más cómodos, pero no podríamos entrar en el garaje... y el S sigue siendo grande. Aparte de que se me van ambos de precio, claro. Por tamaño el Y me iría mejor, pero no sé si lo he dicho, pero no me gustan los SUV...