El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Piezas 3D
« en: 16 de Julio de 2021, 01:58:22 pm »
Buenas chic@s, desde hace un mes tengo el M3 LR, y desde hace unos años tengo impresora 3D y siempre me ha gustado hacerme piezas para los coches y demás. Ahora he empezado a hacer un par para el M3 y había pensando en colgarlas aquí, por si a alguien le apetece tenerlas.
Os dejo una foto de cada, la primera es un mini organizador para la entrada del cajón central, con rebaje para que el brazo entre hasta el fondo sin necesidad de quitar el organizador. Y el segundo es para llevar los 4 elevadores de goma, que parece una botella de agua de ciclista xD
Si a alguno se le ocurre algo estoy dispuesto a escuchar, dibujar e imprimirlo para probar.

PD: No me deja colgar los archivos 3D aquí porque son muy pesados, el que los quiera que los pida por aquí y les mando por MP un link de wetransfer.
PD2: El que las haga le aconsejo usar ABS o PET, el PLA aguanta muy mal las temperaturas altas.

Saludos!
Si estás pensando en comprar un Tesla, puedes usar un link de referido para obtener regalos. Puedes usar el mío de debajo o el de cualquier otro, pero utiliza alguno, nos beneficiamos ambos.
https://www.tesla.com/referral/daniel81795
Re: Piezas 3D
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2021, 07:24:13 pm »
¡Qué bueno!

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2021, 03:19:59 pm »
Veo que hay gente con ganas de hacer cosillas. Muy chulos!!
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2021, 03:13:06 am »
Como mola. Si quieres puedo hacer una cuenta FTP en un servidor que tengo para que los subas y se enlazan desde aquí. Así se quedan ahí y no se borran y siempre están disponibles. Se puede montar alguna herramienta para subirlos para no usar el FTP a pelo
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2021, 01:18:15 pm »
Como mola. Si quieres puedo hacer una cuenta FTP en un servidor que tengo para que los subas y se enlazan desde aquí. Así se quedan ahí y no se borran y siempre están disponibles. Se puede montar alguna herramienta para subirlos para no usar el FTP a pelo
Me parece perfecto, si la creas estaré encantado de subir todo lo que vaya haciendo. Ayer hice un soporte para llevar paraguas grande en el lateral del maletero y que no moleste.
Gracias!
Si estás pensando en comprar un Tesla, puedes usar un link de referido para obtener regalos. Puedes usar el mío de debajo o el de cualquier otro, pero utiliza alguno, nos beneficiamos ambos.
https://www.tesla.com/referral/daniel81795
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2021, 07:41:48 pm »
Vale, a ver si luego tengo un rato y lo hago. Cuando esté te paso la info por privado para que lo subas cuando quieras.