Buenas, pues os pregunto a ver si os ha pasado a alguno a ver si es cosa del coche o no.
Resulta que después de hablar por teléfono, cuando se acaba la llamada, el manos libres se queda colgado y no vuelve la música ni puedes hacer nada con el teléfono como volver a llamar, o recibir otra llamada, etc.
El problema es que no pasa siempre, solo de vez en cuando y las ters o cuatro veces que me ha pasado ha sido con el teléfono de mi esposa, porque cuando vamos los dos suele conducir ella.
Así que no se si es el teléfono o el manos libres. Lo he intentado reproducir con tres teléfonos (el de mi esposa, el mío y el de mi hijo) haciendo que me llamen, llamando yo, colgando la otra persona, colgando yo, con música, sin música, todas las combinaciones que se me han ocurrido y no he podido hacerlo, pero ayer me volvió a pasar.
De momento lo que se es que solo me ha pasado con el teléfono de ella y cuando íbamos conduciendo.
Por eso quería saber si le ha pasado a alguien más o si puede ser cosa del teléfono antes de llamar a Tesla, que es un rollo, la verdad.