Visitante
Conectividad
« en: 28 de Julio de 2021, 11:51:06 pm »
Buenas, una consulta, desde el último upgrade del coche, la conectividad móvil se ha degradado a LTE en todos los sitios, es casi imposible navegar con el navegador y ya ni te digo navegador web y YouTube que directamente no funciona, spotify y netflix casi no funcionan a saltos constantes, a alguien le ha pasado esto?. Gracias .
Versión: 2021.12.25.6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 28 de Julio de 2021, 11:57:59 pm por eunemesis »

Tristán

*
  • 3523
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Conectividad
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2021, 12:48:43 am »
LTE qué G era? Ya me perdí. Yo la verdad es que desde el principio no he notado que ni el navegador ni youtube vayan muy bien...
Conectividad
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2021, 12:50:43 am »
Solo pone LTE

« Última modificación: 29 de Julio de 2021, 01:00:02 am por eunemesis »

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2021, 07:08:52 am »
LTE es 4G
Conectividad
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2021, 07:13:01 am »
LTE puede ser 4G si te lo indica, en este caso
 no lo indica,

« Última modificación: 29 de Julio de 2021, 07:36:42 am por eunemesis »
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2021, 08:10:19 am »
 no lo indica,

Es verdad que el auténtico 4G es LTE-Advanced, pero incluso con LTE a secas no deberías tener problema, digamos que sería el 4G “capado” (del mismo modo que ahora mismo sólo tenemos un 5G capado, hasta que desplieguen las nuevas frecuencias). La verdad que me sorprende que tengas cortes.

En cualquier caso, por no desviarnos del tema, a ver si alguien más ha tenido el problema desde el update…

Leican

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2021, 09:09:00 am »
Cuando se te actualizó?
Creo que no depende de la verdion a mi tambien se me produce cortes y no va bien. Tengo la version 2021.4.18.2
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2021, 09:12:35 am »
El viernes pasado, normalmente cuando pone 4G va bien, desde esta actualización nunca coge 4G y va extremadamente lento y como dije navegador web y YouTube no van y el resto de servicios netflix spoti, etc funcionan fatal y la navegación súper lenta.

Tristán

*
  • 3523
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2021, 10:08:03 am »
Si LTE es 4G, lo que me sonaba, si poniendo LTE va lento, no es porque no use la red adecuada, será por otra cosa... digo yo...

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2021, 10:56:21 am »
El viernes pasado, normalmente cuando pone 4G va bien, desde esta actualización nunca coge 4G y va extremadamente lento y como dije navegador web y YouTube no van y el resto de servicios netflix spoti, etc funcionan fatal y la navegación súper lenta.

Quizás tengas un problema concreto con el modem, la eMMC, la SD o te haya fallado algo en la actualización, pero no es un problema general. Pide un chequeo en remoto al SC.
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2021, 10:57:35 am »
Ya lo he pedido, a ver si se ponen en contacto conmigo

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2021, 10:59:40 am »
 no lo indica,

No, no. LTE es 4G, sí o sí. De hecho, sobre el papel, es 4G mejorado (a partir de la categoría 6). Es más, en algunos sistemas en vez de LTE, ponen 4G+

Dicho esto, en España tanto el LTE como el 4G se usan de manera bastante confusa y los teleoperadores se aprovechan de eso para no llamar a las cosas por su nombre y no ofrecer lo que realmente deberían. No sé si me explico.

Pero ver mi mensaje anterior (obviamente si te sigue pasando después de un reset y/o una buena dormida)
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2021, 11:03:20 am »
Muy sencillo, quien tenga mi versión que me diga que le sale en pantalla, si LTE, 3G, 4G, y que me diga cómo le va la conectividad.

Gracias.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2021, 11:13:27 am »
Muy sencillo, quien tenga mi versión que me diga que le sale en pantalla, si LTE, 3G, 4G, y que me diga cómo le va la conectividad.

Gracias.

Yo mismo. Y me va bien siempre que salga LTE (el más rápido) o 3G (siempre que salga más de una barra). Con Edge ya no tira (excepto el buffering de Spoty). 4G lo pone muy pocas veces en la SIM (o eSIM) de KPN (la inmensa mayoría desde que Tesla hizo la “portabilidad” desde Movistar, hace unos meses).

En los grupos de chat del Club, ya son muchos con esa versión y nadie ha comentado este problema.
« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2021, 11:16:02 am »
A mi siempre me salía 4G o 3G, LTE casi nunca por no decir nunca,