Mi M3 es de julio2019. Lei en twitter que algunos de ese año estaban dando problemas en unos silentblocks de los trapecios delanteros de la suspension que implicaba la sustitucion de los mismos.
Algunos casos en garantia y otros a costa del propietario.
Dado que era mas habitual de lo corriente, tesla ha sacado un preventivo que creo que implica un sellado adicional de dichos silenblocks.
El problema es que cuando fallan suenan a muelle viejo, pero no un poco. Arma un escandalo interior y exterior definido como "sonido a cama de muelles vieja".
La cuestion es que la semana pasada aproveche que tenia que cambiar el filtro del aire del habitaculo y pedi el preventivo. Mi coche iba bien hasta entonces.
Hace un par de dias empezo con un pequeño chirrido y hoy es un escandalo, interior y exteriormente. Al pasar badenes, pequeños o grandes baches, al girar el volante, vamos, una fiesta andante.
He pedido cita en el SC y me dan para el dia 11/8.
No tengo ni idea si es peligroso circular asi, la verdad es que es bastante llamativo por los ruidos que va haciendo el coche al moverse. Deberia dejarlo parado? Mañana llamare por tef al SC.
Agradezco opiniones
Enviado desde mi SM-F900F mediante Tapatalk