@daniel 74, en serio que en poco mas de 2 meses cambiesteis el S por el X?
Que es "un poco mas"?
Si... Veamos como explicar. A finales del año pasado me decidi por cambiar nuestro p85 por un Tesla nuevo, un p90dl, sobre todo por el autopilot. Como los colores y opciones del p85 me gustan mucho, decidi escojer todos los mismos colores y opciones como en el p85. O sea, coches identicos, menos el badge de p90dl.
Poco despues de hacer el pedido definitivo hice algunos calculos, y resultaba que quedarnos con el p85 nos costaria lo mismo que mantener el Opel ampera (el coche de mi esposa). Osea mi esposa fue del Opel ampera al p85.
A finales de febrero nos entregaron el p90dl y desde ese momento teniamos dos coches gemelos, casi identicos. 5 semanas mas tarde Tesla presento el diseño nuevo del model S y me gusto mucho. Tanto que ya no me gusto tanto el p90dl. Mientras tanto tambien me empezo a gustar mucho el model X, un coche que el año pasado no me gustaba nada. Como pueden cambiar gustos...
Hemos "resuelto" este problema entregando el p90dl y reservamos un model X, que para mediados del mes que viene nos entregan. No nos quedamos con el p90dl porque eso nos costaria unos 15000 mas que entegarlo a mediados de mayo.
Tesla en la reventa del coche pedia solamente unos 4000 mas de lo que nos dieron de vuelta a nosotros. De todos modos el p90dl fue costoso: nos salio a mas de tres euros por km realizado en el

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk