Visitante
Baca/ barras de techo/ soperte techo...
« en: 07 de Agosto de 2021, 08:54:32 pm »
Saludos a todos, estoy interesado en adquirir una baca para un S del 2020, ¿saben cuál valdría que no sea de la marca?, he visto algunas de Thule pero no estoy seguro si me valen, serian las WingBar Edge y la WingBar Evo.

En accesorios tesla, la que venden soporta 68 kg, no especifica si es solo la barra o todo el conjunto, barra más los perfiles longitudinales del coche donde se enganchan los soportes, ¿cuanto se podria cargar realmente?

Muchas gracias.

Si te interesa adquirir un magnifico coche de la marca, te dejo mi enlace de referidos, a estas alturas todos saben los beneficios: https://ts.la/luismiguel20347 vivo a caballo entre Madrid y Murcia para resolver dudas y ver el model S
Re: Baca/ barras de techo/ soperte techo...
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2021, 03:16:53 am »
Yo he preguntado en sitios tipo Norauto para mí S2014 y me han encontrado modelos Thule por unos 300-350€ aprox.

Entiendo que los 68 son a parte de lo que pesa la barra
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2021, 12:11:36 pm »
Yo he preguntado en sitios tipo Norauto para mí S2014 y me han encontrado modelos Thule por unos 300-350€ aprox.

Muchas gracias, quizá me expliqué mal ¿cuanto aguanta el techo?
Si te interesa adquirir un magnifico coche de la marca, te dejo mi enlace de referidos, a estas alturas todos saben los beneficios: https://ts.la/luismiguel20347 vivo a caballo entre Madrid y Murcia para resolver dudas y ver el model S

DGM73

*
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2021, 12:33:44 pm »

Muchas gracias, quizá me expliqué mal ¿cuanto aguanta el techo?
Si es el de metal, directamente olvídate de poner baca (no está siquiera homologado para eso). Se precisa el de cristal (practicable o no). No sé cuantos kg aguanta pero los Thule son bastante usados entre los propietarios.

Amilcar

*
  • 1139
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2021, 12:23:06 pm »
Saludos a todos, estoy interesado en adquirir una baca para un S del 2020, ¿saben cuál valdría que no sea de la marca?, he visto algunas de Thule pero no estoy seguro si me valen, serian las WingBar Edge y la WingBar Evo.

En accesorios tesla, la que venden soporta 68 kg, no especifica si es solo la barra o todo el conjunto, barra más los perfiles longitudinales del coche donde se enganchan los soportes, ¿cuanto se podria cargar realmente?

Muchas gracias.
¿Con los dos maleteros te hace falta baca?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2021, 03:59:19 pm »

Muchas gracias.
¿Con los dos maleteros te hace falta baca?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Si, la necesito, para llevar la bicicleta o las bicicletas cuando llevo pasajeros o maletas, tambien por lo que pueda surgir, quien sabe.
El maletero frontal es minusculo, no como las primeras versiones, el coche no está homologado para llevar remolque o portabicicletas tasero, ¿se podria homologar?, por supuesto, pero es mas jaleoso y costoso, no me merece la pena.