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Cambio neumáticos Model S
« en: 12 de Agosto de 2021, 12:41:31 am »
A los que os ha tocado cambiar neumáticos en el model S…

Lo habéis llevado a Tesla? Cuanto sale el cambio en Tesla?

Gracias.
Re: Cambio neumáticos Model S
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2021, 01:59:14 pm »
NO soy el mas indicado pero cambiar unos neumáticos en Tesla, seguro que es un pelón caro. Es mi opinión. Yo lo llevaría a un buen sitio de neumáticos
Re: Cambio neumáticos Model S
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2021, 10:33:25 pm »
Lo mismo puedes desde la aplicación pedir presupuesto...

DGM73

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Re: Cambio neumáticos Model S
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2021, 11:26:46 pm »
A los que os ha tocado cambiar neumáticos en el model S…

Lo habéis llevado a Tesla? Cuanto sale el cambio en Tesla?

Gracias.
Cambiar los neumáticos en Tesla es tirar el dinero. No es solo que no sean especialistas en eso (lo que influye en precio del neumático y calidad del trabajo) sino que además la mano de obra es unas tres veces más cara que en centros especializados.
Re: Cambio neumáticos Model S
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2021, 10:27:42 am »
Ni de broma lo hagas en Tesla, meten un rejón de narices.

Eso sí, mira bien el modelo que llevas, con todos los detalles, no son Pilot Sport standard, llevan algo más para el ruido creo.

Puedes poner neumaticos mas baratos, pero los Pilot Sport que lleva de serie son pata negra y los neumáticos son seguridad
Re: Cambio neumáticos Model S
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2021, 09:53:08 pm »
Gracias a todos.

He visto que los ‘neumáticos Tesla’ llevan la coletilla ‘T0’ y llevan la banda esa interna acústica para el ruido pero, por lo demás, se pueden pedir como cualquier neumático, así que los pondré en mi sitio habitual de ruedas y listo!
Re: Cambio neumáticos Model S
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2021, 10:42:46 pm »
Ojo, los neumáticos para coches eléctricos suelen tener un coeficiente mayor de carga y normalmente menor resistencia a la rodadura y ruido.

 Ya hay muchos fabricantes que ofrecen neumáticos especiales
Re: Cambio neumáticos Model S
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2021, 12:11:11 pm »
En Tesla por un juego de 2 neumáticos (el propio Gestor de Tesla me recomendó no ponerlos ahí por el precio) me comentaron que rondaría los 300€ por neumático.

Los que me aconsejo Tesla para el model S es el Michelin Pilot Sport 3 Acoustic con indicativo Tesla, son los indicados para este modelo (el Ps4 no lo aconsejan porque es más ruidoso)
Re: Cambio neumáticos Model S
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2021, 09:49:39 am »
Los que me aconsejo Tesla para el model S es el Michelin Pilot Sport 3 Acoustic con indicativo Tesla, son los indicados para este modelo (el Ps4 no lo aconsejan porque es más ruidoso)

Yo en mi primer cambio de par me decidi por los Michelin Primacy ya que tenian menor nivel de ruido y mayor eficiencia energetica (B) que los Pilot Sport (C). Y una vez usados desde luego ambos parametros mejoran perceptiblemente en el coche. Por eso en el siguiente juego me ire sin dudar a los e-Primacy, pues son los primeros con eficiencia A.

Eso si, no son prestacionales como los Pilot Sport.

Re: Cambio neumáticos Model S
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2021, 06:18:56 pm »
A los que os ha tocado cambiar neumáticos en el model S…

Lo habéis llevado a Tesla? Cuanto sale el cambio en Tesla?

Gracias.

Cuando me tocó cambiar neumáticos por primera vez pregunté en Tesla y ellos mismos me dijeron que me iba a resultar mucho más barato cambiarlos en otro sitio. Eso sí, si vas a  hacer el paralelo, pregunta si tienen los datos de tu coche y los técnicos que sepan hacerlo porque, al menos en mi caso, les costó descubrir que tienen que desmontar algunas cubiertas de la parte baja del coche para acceder a ciertos tornillos y poder poner los valores correctos que les da el ordenador.
Re: Cambio neumáticos Model S
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2021, 08:44:14 pm »
Mi coche tiene 2 años. He pedido presupuesto en mi taller de siempre para cambiarle los neumáticos, que con 60.000 Kms ya tocaba.

El caso es que les he pedido los Michelin Primacy como aconsejáis (sólo me dan el Primacy 3, no el Primacy 4) pero me dicen que los únicos que están homologados de Michelin para el Model S son los Michelin Pilot Sport 3, es decir los que llevo ahora mismo desde que me dieron el coche. A ver, no tengo que pasar la ITV hasta dentro de 2 años así que entiendo que por ahí no hay problema pero, ¿tiene alguna otra implicación no llevar neumáticos homologados? Me refiero al seguro, por ejemplo.

Gracias!

Los que me aconsejo Tesla para el model S es el Michelin Pilot Sport 3 Acoustic con indicativo Tesla, son los indicados para este modelo (el Ps4 no lo aconsejan porque es más ruidoso)

Yo en mi primer cambio de par me decidi por los Michelin Primacy ya que tenian menor nivel de ruido y mayor eficiencia energetica (B) que los Pilot Sport (C). Y una vez usados desde luego ambos parametros mejoran perceptiblemente en el coche. Por eso en el siguiente juego me ire sin dudar a los e-Primacy, pues son los primeros con eficiencia A.

Eso si, no son prestacionales como los Pilot Sport.