Visitante
Que model 3 me conviene mas
« en: 15 de Agosto de 2021, 11:33:42 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el grupo, voy a comprarme un model 3 pero dudo entre el Estandar plus o el Gran autonomia, el motivo de mi duda es que la mayor parte de los kms seran en trayectos en torno 60 kms y dos o tres veces al dia, pero alguna vez tendre que ir a Madrid que son 530 kms desde mi casa en Galicia y con puertos importes a las salida de Galicia y la entrada en Madrid.
Se que de una tirada no llego con ninguno de los dos (y mas con equipaje, 4 personas y calefacción/aa si tocara)....me conformo con llegar a Benavente que son 280 kms. y subiendo y bajando puertos importantes ¿creeis que llegaria con los 448 de autonomia "de catalogo" del Estandar?... y que no vaya tan justo que aunque lo haga con la bateria nueva, cuando pierda propiedades con los años llegue igualmente).
De  Benavente a Madrid me preocupa menos porque es mas bien llano y si fuera necesario hay algún cargador unos kms antes.

Alguno hace un recorrido parecido y tan largo??
He leido de todo....... que lo normal es que se pierda hasta un25% de autonomia en esas condiciones, que en las bajadar generera mucho y se penaliza tanto, algun mensaje en este foro que han hecho 450 kms con puertos de por medio....no quisiera pagar por mas prestaciones que voy a utilizar 4 o 5 veces al año.....pero tampoco quedar con cara de tonto si para llegar a Benavente tengo que ir a 80 kms /h.

Agracedere mucho la ayuda de vuestras experiencias que me dan mas confianza que cualquier folleto de la marca o videos de internet.
GRACIAS

Re: Que model 3 me conviene mas
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2021, 11:37:07 pm »