Visitante
Y finalmente un Model X
« en: 16 de Agosto de 2021, 01:02:12 am »
Hola a todos,

Creo que alguno ya me habrá leído con anterioridad, especialmente mis tribulaciones sobre un M3P vs MS vs MY.

Increíblemente mi familia por fin va a aumentar (cruzo los dedos para que todo siga bien) y además he de soltar mi coche actual así que me veo con:

- Nuevo solo se puede comprar el M3
- No hay MY de segunda mano (ni de primera)
- No hay MS ni MX nuevos

Así que lo queda son MS y MX y empiezo a mirar….

Con sorpresa, me doy cuenta que a mi mujer y a mí nos entran más por los ojos el MX, qué cosas.

Y veo anuncios de MX por ~65000€ con ~40000km, coches de 2017 (alguno de 2018), la mayoría X90D y X100D.

Preguntas:

- los veis como una buena opción?
- No he leído apenas sobre los problemas de estos modelos (hasta ahora me interesaba más el MY), algo a tener en cuenta?
- me encantan las versiones de 6 y 7 asientos, pero con tantos motorcitos no es un riesgo alto coches fuera de garantía?
- las X-wing me parecen espectaculares y mi garaje no tiene techo (aire libre) así que no tendría problemas de altura pero, están realmente bien?

Opiniones?

Muchas gracias compañeros!

PD: si alguien vende su MX que me lo diga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Y finalmente un Model X
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2021, 01:28:24 am »
Ah! Se me olvidaba, os parecen buenos precios?

« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2021, 07:11:05 am »
Sorpresa! En la página de Tesla aparece el MY para septiembre, el martes me acercaré al SC de Sevilla (viví muy cerca) a ver si me lo pueden aclarar.

Aún así, si alguien tiene algún consejo será más que bienvenido

« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2021, 07:12:24 am »
Personalmente tengo Model S

Pero me encanta el X
Aunque no puedo decirte cómo va y que problemas pueda tener desde el enfoque particular, me parece buenos precios, aunque has pensado en cogerlo 2016-principios del 2017, lo digo por las supercargas free
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2021, 07:14:40 am »
Gracias por el comentario, según los anuncios la mayoría tienen SuC gratis.

« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2021, 07:28:40 am »
El MY las primeras entregas son en Sept, vienen de china y los acabados son mucho mejores. Entre MY vs MX, yo elegiría el primero. Más moderno tecnológicamente, te quitas el posible problema de las puertas, tienes mayor garantía y sobretodo más eficiente.

Ahora sobre gustos ahí no puedo opinar

https://ts.la/sergio12992

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2021, 08:07:24 am »
Gracias por comentar.

Me gustaría poder ver un MY antes de comprarlo, la impresión en vivo puede hacer variar la decisión.

El martes me voy a acercar al SC, en algún sitio leí que tendrían un MY en agosto aunque no creo que lo tengan por lo menos espero que me puedan aclarar algunos puntos.

« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2021, 07:02:40 pm »
Gracias por comentar.

Me gustaría poder ver un MY antes de comprarlo, la impresión en vivo puede hacer variar la decisión.

El martes me voy a acercar al SC, en algún sitio leí que tendrían un MY en agosto aunque no creo que lo tengan por lo menos espero que me puedan aclarar algunos puntos.

Buenas,

a ver yo no tengo model Y ni model X para darte una opinión, pero es más que obvio que comparar un coche de 100.000€ con uno de 60.000€ mucho sentido no tiene...
El model X es mejor lo mires por donde lo mires, y 40.000km para estos coches no son nada...

Yo me tiraba por el X sin duda, la razón más obvia? El Model Y está sobrevalorado, si me dices que te espera a la fabrica de berlin con una reduccion de precio y con baterias 4680 más chasis estructural, te puedo decir que lo pienses, pero si la compra es "YA"! a mi no me cabe duda, model X

Un saludo
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2021, 08:53:09 pm »
Muchas gracias por tu comentario.

Yo creo que no hay que poseer un producto para poder opinar sobre él así que muchísimas gracias por compartir tus pensamientos.

Es evidente que comparar dos coches cuando uno cuesta caso el doble que el otro es para hacérselo mirar! Pero realmente creo que es la eterna duda entre un coche más grande de segunda mano vs un coche más pequeño nuevo.

Ya os contaré y gracias de nuevo.

« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2021, 01:40:38 pm »
Gracias por comentar.

Buenas,

a ver yo no tengo model Y ni model X para darte una opinión, pero es más que obvio que comparar un coche de 100.000€ con uno de 60.000€ mucho sentido no tiene...
El model X es mejor lo mires por donde lo mires, y 40.000km para estos coches no son nada...

Yo me tiraba por el X sin duda, la razón más obvia? El Model Y está sobrevalorado, si me dices que te espera a la fabrica de berlin con una reduccion de precio y con baterias 4680 más chasis estructural, te puedo decir que lo pienses, pero si la compra es "YA"! a mi no me cabe duda, model X

Un saludo

No te tires de cabeza antes de mirar por el foro y redes sociales los tipicos problemas que han surgido a muchos propietarios y menos si estan fuera de garantia

Ahi lo barato te puede salir caro p

Pero oye...
 Si uno se encapricha con un coche,
 por mucho que le digan los demas,
 al final se lo va a comprar igual

Pero luego no llore lo caro que son las reparaciones...

Otra cosa es que asumas esos super gastos
y tengas igual o por que te lo puedes permitir, entonces adelante

Yo muchas veces por capricho me he comprado cosas que luego he tenido que reparar yo mismo eso si la mayoria ya sabia que problemas tenian
 y si por mi cuenta podria solucionarlo, por ejemplo mi peugeot 405srdt del 89 todos me decian importado y encima de francia y blanco ahi dandome la paliza de si a ver si era de un taxista veras esto lo otor etc, pues nada o es que tuve suerte solo tuvo un propietario y mira hace unos dias ha pasado la itv eso si a costado ya que con esto delos humos pues le he tenido que meter caña y al taller le mirarn eso de los humos a ver si aun seguia bien el motor y eso que perfecto creo de opacidad 1,30 o 1,33

no recuerdo no tengo ahoraa mano lael papel de la itv pero que bueno no esta mal para un petrolero del 89 no ?.

Que me gustaria hacer con el por capricho si pudiera... ?

Pues ya sabes convertirlo en electrico
ya que todo lo demas sigue estando bien el coche
 y seria darle una segunda vida

Esta bien de paliers, direccion, suspencion,etc

solo necesita algunos arreglillos de poca importacia

Lo importante lo tiene perfecto nada de oxido 

Asi que si no fuera por eso de lo caro es la homologacion

Aunque solo fuera hacer ida y vuelta 100km o 150km seguiria siendo un  coche bueno

Eso si...
El que quiera correr se compre un reactor,
 eso mejor que un ferrary harriba no tienes atasco

Lo unico malo puede pasar si no te sacas la licencia antes,
 es que ni te encuentren en caso de choque... Jaja ;D

Hola a todos,

Creo que alguno ya me habrá leído con anterioridad, especialmente mis tribulaciones sobre un M3P vs MS vs MY.

Increíblemente mi familia por fin va a aumentar (cruzo los dedos para que todo siga bien) y además he de soltar mi coche actual así que me veo con:

- Nuevo solo se puede comprar el M3
- No hay MY de segunda mano (ni de primera)
- No hay MS ni MX nuevos

Así que lo queda son MS y MX y empiezo a mirar….

Con sorpresa, me doy cuenta que a mi mujer y a mí nos entran más por los ojos el MX, qué cosas.

Y veo anuncios de MX por ~65000€ con ~40000km, coches de 2017 (alguno de 2018), la mayoría X90D y X100D.

Preguntas:

- los veis como una buena opción?
- No he leído apenas sobre los problemas de estos modelos (hasta ahora me interesaba más el MY), algo a tener en cuenta?
- me encantan las versiones de 6 y 7 asientos, pero con tantos motorcitos no es un riesgo alto coches fuera de garantía?
- las X-wing me parecen espectaculares y mi garaje no tiene techo (aire libre) así que no tendría problemas de altura pero, están realmente bien?

Opiniones?

Muchas gracias compañeros!

PD: si alguien vende su MX que me lo diga

Si no he leido mal pides consejo con los MX y como decia si no me equivoco sin garantia ?.
No jodas...
 Perdon lo decia en plan broma pero sin garantia ni regalao lo quiero

Problemas si tienes paciencia y desde un Pc o tablet grande te mirars por el foro veras algunos problemas que han tenido varios propietarios.

Con ello no es mi intencion desanimarte solo que te lo pienses bien pues cualquier tonteria de piezas como los aplier etc que no entren ya en garantia es caro pero si te lo puedes permitir adelantea disfrutarlo
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2021, 02:05:53 pm »
Gracias compañeros por todas las opiniones, como siempre son de gran ayuda.

En otro hilo expuse hace tiempo mis dudas sobre el M3 vs MY vs MS, solo me quedaba por evaluar el MX.

Alguien me dijo también que qué coche podría comprar después de un MX? En otra conversación surgió lo de aprovechar el momento.

En resumen, he terminando pensando que cualquier Tesla me gustará, soy informático y como dice mi mujer: “los Tesla son ordenadores con ruedas, el resto son coches con ordenadores”, el orden de los productos es importante aquí, por eso tenía claro que sería un Tesla sí o sí.

Cuál? Bueno, ya está comprado, cuando lo tenga os pondré fotos en la sección de Presentación.

[mention]DGM73 [/mention] comentó en el post original que sabía qué coche me terminaría comprando, tengo curiosidad por saber si acertó. Por cierto, si el número en el alias es el año de nacimiento somos de la misma quinta.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2021, 02:14:10 pm »
Gracias compañeros por todas las opiniones, como siempre son de gran ayuda.

En otro hilo expuse hace tiempo mis dudas sobre el M3 vs MY vs MS, solo me quedaba por evaluar el MX.

Alguien me dijo también que qué coche podría comprar después de un MX? En otra conversación surgió lo de aprovechar el momento.

En resumen, he terminando pensando que cualquier Tesla me gustará, soy informático y como dice mi mujer: “los Tesla son ordenadores con ruedas, el resto son coches con ordenadores”, el orden de los productos es importante aquí, por eso tenía claro que sería un Tesla sí o sí.

Cuál? Bueno, ya está comprado, cuando lo tenga os pondré fotos en la sección de Presentación.

[mention]DGM73 [/mention] comentó en el post original que sabía qué coche me terminaría comprando, tengo curiosidad por saber si acertó. Por cierto, si el número en el alias es el año de nacimiento somos de la misma quinta.

Jejejeje Comento en demasiados posts. Pon el enlace de ese post original y te digo lo que pensaba sobre qué modelo acabarías comprando, please.

Sí, una gran cosecha la de aquel año!

PD: y enhorabuena por la compra, sea el modelo que sea!
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2021, 03:05:51 pm »
He revisado el hilo (Después de performance o LR, ahora llega M3P o MS LR, qué de dudas!
 https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?share_fid=1444905&share_tid=4345&url=https%3A%2F%2Fforo%2Eclubtesla%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D4345&share_type=t&link_source=app) y fue otro compañero ([mention]Teslador [/mention] ) el que tenía su apuesta. Tú comentaste justo después.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2021, 03:07:24 pm »
He revisado el hilo (Después de performance o LR, ahora llega M3P o MS LR, qué de dudas!
 https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?share_fid=1444905&share_tid=4345&url=https%3A%2F%2Fforo%2Eclubtesla%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D4345&share_type=t&link_source=app) y fue otro compañero ([mention]Teslador [/mention] ) el que tenía su apuesta. Tú comentaste justo después.

Ya decía yo que no recordaba nada! (me has preocupado y todo, que el medio siglo ya lo tenemos cerca tú y yo )
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2021, 03:11:30 pm »
Sí! Por eso lo de comprar el coche ya