Gracias por comentar.
Me gustaría poder ver un MY antes de comprarlo, la impresión en vivo puede hacer variar la decisión.
El martes me voy a acercar al SC, en algún sitio leí que tendrían un MY en agosto aunque no creo que lo tengan por lo menos espero que me puedan aclarar algunos puntos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,
a ver yo no tengo model Y ni model X para darte una opinión, pero es más que obvio que comparar un coche de 100.000€ con uno de 60.000€ mucho sentido no tiene...
El model X es mejor lo mires por donde lo mires, y 40.000km para estos coches no son nada...
Yo me tiraba por el X sin duda, la razón más obvia? El Model Y está sobrevalorado, si me dices que te espera a la fabrica de berlin con una reduccion de precio y con baterias 4680 más chasis estructural, te puedo decir que lo pienses, pero si la compra es "YA"! a mi no me cabe duda, model X
Un saludo
No te tires de cabeza antes de mirar por el foro y redes sociales los tipicos problemas que han surgido a muchos propietarios y menos si estan fuera de garantia
Ahi lo barato te puede salir caro p
Pero oye...
Si uno se encapricha con un coche,
por mucho que le digan los demas,
al final se lo va a comprar igual
Pero luego no llore lo caro que son las reparaciones...
Otra cosa es que asumas esos super gastos
y tengas igual o por que te lo puedes permitir, entonces adelante
Yo muchas veces por capricho me he comprado cosas que luego he tenido que reparar yo mismo eso si la mayoria ya sabia que problemas tenian
y si por mi cuenta podria solucionarlo, por ejemplo mi peugeot 405srdt del 89 todos me decian importado y encima de francia y blanco ahi dandome la paliza de si a ver si era de un taxista veras esto lo otor etc, pues nada o es que tuve suerte solo tuvo un propietario y mira hace unos dias ha pasado la itv eso si a costado ya que con esto delos humos pues le he tenido que meter caña y al taller le mirarn eso de los humos a ver si aun seguia bien el motor y eso que perfecto creo de opacidad 1,30 o 1,33
no recuerdo no tengo ahoraa mano lael papel de la itv pero que bueno no esta mal para un petrolero del 89 no ?.
Que me gustaria hacer con el por capricho si pudiera... ?
Pues ya sabes convertirlo en electrico
ya que todo lo demas sigue estando bien el coche
y seria darle una segunda vida
Esta bien de paliers, direccion, suspencion,etc
solo necesita algunos arreglillos de poca importacia
Lo importante lo tiene perfecto nada de oxido
Asi que si no fuera por eso de lo caro es la homologacion
Aunque solo fuera hacer ida y vuelta 100km o 150km seguiria siendo un coche bueno
Eso si...
El que quiera correr se compre un reactor,
eso mejor que un ferrary harriba no tienes atasco
Lo unico malo puede pasar si no te sacas la licencia antes,
es que ni te encuentren en caso de choque... Jaja

Hola a todos,
Creo que alguno ya me habrá leído con anterioridad, especialmente mis tribulaciones sobre un M3P vs MS vs MY.
Increíblemente mi familia por fin va a aumentar
(cruzo los dedos para que todo siga bien) y además he de soltar mi coche actual así que me veo con:
- Nuevo solo se puede comprar el M3
- No hay MY de segunda mano (ni de primera)
- No hay MS ni MX nuevos
Así que lo queda son MS y MX y empiezo a mirar….
Con sorpresa, me doy cuenta que a mi mujer y a mí nos entran más por los ojos el MX, qué cosas.
Y veo anuncios de MX por ~65000€ con ~40000km, coches de 2017 (alguno de 2018), la mayoría X90D y X100D.
Preguntas:
- los veis como una buena opción?
- No he leído apenas sobre los problemas de estos modelos (hasta ahora me interesaba más el MY), algo a tener en cuenta?
- me encantan las versiones de 6 y 7 asientos, pero con tantos motorcitos no es un riesgo alto coches fuera de garantía?
- las X-wing me parecen espectaculares y mi garaje no tiene techo (aire libre) así que no tendría problemas de altura pero, están realmente bien?
Opiniones?
Muchas gracias compañeros!
PD: si alguien vende su MX que me lo diga 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no he leido mal pides consejo con los MX y como decia si no me equivoco sin garantia ?.
No jodas...
Perdon lo decia en plan broma pero sin garantia ni regalao lo quiero
Problemas si tienes paciencia y desde un Pc o tablet grande te mirars por el foro veras algunos problemas que han tenido varios propietarios.
Con ello no es mi intencion desanimarte solo que te lo pienses bien pues cualquier tonteria de piezas como los aplier etc que no entren ya en garantia es caro pero si te lo puedes permitir adelantea disfrutarlo