El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Buenos días.

Desde hace un par de días estoy teniendo problemas con youtube, netflix etc.. a la hora de funcionar correctamente, funcionan pero con cortes. He comprobado que si conecto el coche al wifi de mi móvil o el de casa funciona correctamente. Es decir algo le pasa a la conexión premium del coche. ¿Estáis teniendo el mismo problema?
Actualice el coche la semana pasada y se podría dar el caso que el problema hubiera surgido desde entonces.
Re: Problemas en conexión con youtube, netflix etc... en los últimos días.
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2025, 02:59:20 am »
Dese hace dos meses tengo lagunas de 5 a 7 horas sin conexión estando el coche en los mismos sitios de siempre. Han empeorado la conectividad de los coches. Soluciones???

ampos

*
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2025, 02:01:12 pm »
Parece que el proveedor de Internet e tesla ha cambiado de Red en España. Otra cosa no se explica. Soluciones... Ninguna en tu mano, creo. Una wifi que llegue  a la cochera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2025, 05:33:41 pm »
Doy fe, ni con la ultima actualización se arregla, es cosa del operador que ahora debe ser mucho peor
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2025, 09:16:31 pm »
A mi antes me iba mal , ahora no va en sitios complicados que antes si conectaba .
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2025, 10:36:04 pm »
He enviado una solicitud de servicio a cuenta de esto y me han enviado una actualización por LTE directa al coche . Parece que ahora va mejor . Algo que funciona bien de tesla , me han contestado rapidísimo
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2025, 10:54:45 pm »
He enviado una solicitud de servicio a cuenta de esto y me han enviado una actualización por LTE directa al coche . Parece que ahora va mejor . Algo que funciona bien de tesla , me han contestado rapidísimo

Voy a probar a hacer eso porque ultimamente voy con señal de SOS solamente en el coche y pagando premium
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2025, 06:11:39 pm »
Desde hace varios días vuelvo a tener conectividad siempre en mi cochera.... algo ha cambiado (el operador o el viento...)

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2025, 06:27:59 pm »
Desde hace varios días vuelvo a tener conectividad siempre en mi cochera.... algo ha cambiado (el operador o el viento...)

Seguramente el viento
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2025, 05:49:27 pm »
Un espejismo , vuelve a fallar donde antes me conectaba , teslatruño connectivity . Ayer me jodió la carga del coche ya que lo dejé en un parking donde antes podía saber la carga , se paró la carga , como no me conecta no me enteré y cuando fuí a por el coche  :( un 20% de carga ????
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2025, 01:11:20 pm »
Cómo seguís la mayoría con este tema?

Yo en pleno centro de Madrid cada día lo veo peor.

Me cuesta más ponerle YouTube a la peque y Spotify ya lo pongo por bluetooth desde el móvil..

Alguien ha contactado con Tesla?
El 18 renuevo conectividad premium pero de momento voy a cancelar...
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2025, 05:45:48 pm »
Cómo seguís la mayoría con este tema?

Yo en pleno centro de Madrid cada día lo veo peor.

Me cuesta más ponerle YouTube a la peque y Spotify ya lo pongo por bluetooth desde el móvil..

Alguien ha contactado con Tesla?
El 18 renuevo conectividad premium pero de momento voy a cancelar...

Yo contacte y me dijeron:

"existe una incidencia en la presente version de software que impide la correcta recepción de conectividad en alguns ocasiones(...)"

keops

*
  • 26146
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2025, 12:01:18 am »
El típico bug de regresión que cada vez más frecuentemente se les cuela a Tesla con cada nueva actualización.

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2025, 08:45:54 pm »
Llevo unos dos meses que al colocar el móvil en la zona de carga inalámbrica no coge satélites para que se pueda visualizar el recorrido en Waze.
El mismo error ocurre con Samsung y un Pixel
Hasta ese momento siempre cogían satélites y se podía ver Waze funcionando correctamente.
Si los pongo sobre el posavasos tienen señal gps.
¿ Alguien más presenta este problema?