Visitante
Qué seguros recomendáis para el Model 3??
« en: 22 de Agosto de 2021, 09:05:34 pm »
Buenas, en breve (mediados de Septiembre) me van a dar un nuevo Model 3 Longe Range, y antes de la entrega tengo ponerle un seguro al coche.

He visto que la misma tienda Tesla tienen un acuerdo con Reales Seguros, que te aseguran el coche a Todo Riesgo con franquicia de 300€ por el precio de 640€. ¿Qué tal lo veis?

Es posible sacarlo más barato por otras compañías, o interesa ponerle una franquicia menor pero pagando un plus por ello.

Yo he tenido mis seguros de coches casi siempre en Línea Directa, pero esta vez voy a tener que asegurar el Testa en otra compañía porque ellos no quieren asegurar la marca Tesla. No sé el motivo, uno de los comerciales me dijo porque eran "muy frágiles" (no sé a qué se refiere con eso), pero bajo ningún concepto quieren asegurarme el coche.

Alguien me podría aconsejar qué compañía contratar a buen precio y de calidad??

Gracias!!
Re: Qué seguros recomendáis para el Model 3??
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2021, 09:30:52 pm »
Zurich es probablemente la.mejor opción por coberturas y precio. Yo tengo un model 3 LR de este año y pago 300 euros con franquicia de 200. Aparte de esta póliza tengo algunas más con ellos. Si eres de la comunidad valenciana o Baleares te puedo pasar por un privado el nombre y teléfono del.mediador de Zurich. Yo estoy muy contento con ellos y es sin duda un seguro de calidad.

Enviado desde mi ASUS_I002D mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2021, 09:42:09 pm »
Gracias por tu rápida respuesta zamogonz!

Pues tiene un precio estupendo, está genial vamos!

Soy de Málaga, pero lo mismo a pesar de ello quizás tu mediador de Zurich que conoces me podría gestionar el seguro. Posiblemente será más caro que el tuyo porque no tengo más pólizas con ellos salvo el que me haga ahora, pero si me trata bien me llevo mis pólizas que tengo de Línea Directa, conforme se vayan cumpliendo sus fechas de renovación, a Zurich si me da un buen precio.

Si me lo puedes pasar por privado, te lo agradecería mucho. Mañana o como muy tardar el martes le llamo a ver si puede gestionarlo a un precio competitivo.

Gracias!!
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2021, 09:44:59 pm »
Hola!!!!!!

Yo estoy con Mutua Madrileña y súper bien 685€ a todo sin franquicia, valor de nuevo durante los 3 primeros años, también incluidos los extras.

Un saludo a todos!!!!!
Por si te animas!!! Muchas gracias!!! http://ts.la/oscar39781
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2021, 11:35:47 am »
Buenas, soy tengo el MB en Línea Directa, y les llamé para ver si podían asegurarme el Tesla. Me dijeron que no los aseguraban así que pedí la cancelación del seguro actual, pero me dijeron que para cancelar uno tenía que contratar otro (lo que yo quería), después de un rato de conversación de besugos, el comercial habló con su superior y acabaron asegurándomelo por 60€ más que el MB y cambiando la franquicia de 300 a 510€ (los 10€ son una putada si contratas un seguro contrafranquicia). Acepté porque sino perdía los 10 meses de seguro del MB, pero en mayo de 2022 o me lo mejoran mucho o cambiaré de nuevo. 

Makka

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2021, 10:27:18 pm »
Buenas, soy tengo el MB en Línea Directa, y les llamé para ver si podían asegurarme el Tesla. Me dijeron que no los aseguraban así que pedí la cancelación del seguro actual, pero me dijeron que para cancelar uno tenía que contratar otro (lo que yo quería), después de un rato de conversación de besugos, el comercial habló con su superior y acabaron asegurándomelo por 60€ más que el MB y cambiando la franquicia de 300 a 510€ (los 10€ son una putada si contratas un seguro contrafranquicia). Acepté porque sino perdía los 10 meses de seguro del MB, pero en mayo de 2022 o me lo mejoran mucho o cambiaré de nuevo.

Pues a mi Linea Directa me ha hecho seguro para mi LR a 425€ con franquicia de 150€. Se me acaba mi seguro del coche que he vendido y me han ofrecido este. En un principio me dijeron que no, pero después de hablar con un superior, me dieron esta oferta.
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2021, 10:33:29 pm »

Pues a mi Linea Directa me ha hecho seguro para mi LR a 425€ con franquicia de 150€. Se me acaba mi seguro del coche que he vendido y me han ofrecido este. En un principio me dijeron que no, pero después de hablar con un superior, me dieron esta oferta.
Este seguro incluye 3 años a valor de nuevo en caso de siniestro, libre elección de taller, seguro de conductor reforzado con gastos médicos ilimitados entre otras cosas?  En los seguros no solo es la prima sino las coberturas de la póliza. Yo tuve LD hace años y me cambié por las coberturas

« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2021, 10:34:32 pm »
Me sorprende mucho que hayáis conseguido asegurar en Línea Directa, pues a mí bajo ningún concepto quieren asegurarme mi Tesla LR. Que no y que no, que me busque otra compañía. No confían en Tesla, por ser un “coche frágil”. En fin, enhorabuena para los que lo habéis conseguido. Yo estoy pendiente a ver si me dan buen precio en Zurich o Reales Seguro para llevar el coche alli. Y conforme me vayan mis otros seguros de Línea Directa me los llevo a otras compañías que quieran mi Tesla como asegurado.
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2021, 10:42:08 pm »
Línea directa suele tener coberturas de tipo medio-bajo. Yo me fijaría en los años a valor de nuevo en caso de siniestro y el valor a partir de entonces y la cobertura del conductor, porque el conductor no está cubierto en el seguro obligatorio y hay que asegurarle aparte. También me suelo fijar en los gastos médicos del conductor y acompañante s porque la seguridad social no cubre los accidentes de tráfico que corren a cargo de ellas aseguradoras. En caso de haber contrario con culpa no hay problema lo paga todo el seguro del contario. En el caso de que no haya contrario a quien culpar la vos se complica y mucho

Reptil0ide

*
  • **
  • 92
  • Model 3 LR 2021 Mic 77kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2021, 01:52:40 pm »
Yo estoy en la misma situación buscando seguro para el LR. De momento solo he hablado con Génesis ya que actualmente tengo un seguro con ellos (2 años de antigüedad sin partes) tengo 28 años, 10 de carnet y nunca he dado un parte.
Me dieron un precio de aproximadamente 500€ (no lo recuerdo bien) franquicia de 200€, libre elección de taller, y asistencia en carretera ilimitada.

Tendré en cuenta lo que decís del valor a nuevo en caso de siniestro.

Como aporte os puedo decir que la asistencia sin límite de kilómetros es esencial si no vivís cerca de un SC. En mi caso (Murcia) tendrían que transportar el coche hasta Valencia si tuviese cualquier avería que me impidiese conducirlo. La libre elección de taller es también crucial con un Tesla.
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2021, 02:04:23 pm »
Mira Zurich entonces. Cumple las condiciones mínimas que considero tiene que tener un seguro. Si te interesa te puedo pasar por mensaje  el mediador que conozco y que ha he pasado a otros.

Reptil0ide

*
  • **
  • 92
  • Model 3 LR 2021 Mic 77kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2021, 02:45:29 pm »
Mira Zurich entonces. Cumple las condiciones mínimas que considero tiene que tener un seguro. Si te interesa te puedo pasar por mensaje  el mediador que conozco y que ha he pasado a otros.

Sí, por favor, pásame el contacto  :)
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2021, 11:13:52 am »
Zurich es probablemente la.mejor opción por coberturas y precio. Yo tengo un model 3 LR de este año y pago 300 euros con franquicia de 200. Aparte de esta póliza tengo algunas más con ellos. Si eres de la comunidad valenciana o Baleares te puedo pasar por un privado el nombre y teléfono del.mediador de Zurich. Yo estoy muy contento con ellos y es sin duda un seguro de calidad.

Gracias por tu ayuda!

Pude hablar con tu mediador de Zurich y me ha dado un precio bastante competitivo, el mejor hasta ahora. Más caro que el tuyo, pero normal como bien dices, pues tú ya eres cliente de ellos y tienes varias pólizas allí.

En mi caso me lo deja por 464,91€ un seguro a TR con franquicia de 200€ para un Model 3 LR del 2021.

Está fenomenal viendo los precios que me dan otras compañías, que son más caras y franquicias más elevadas. Así que he quedado que conforme me den el número de matrícula le llamo para darlo de alta.

Gracias de nuevo, y saludos!!
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2021, 11:19:45 am »
De nada y recuerda que no solo es la prima que se paga sino las coberturas que creo son bastante buenas en esta compañía. Yo ya he usado este seguro una vez con la luna delantera que se rajo por una piedra en la autovía. Todo facilidades con el seguro y en 3 días me la habían cambiado sin tener que hacer nada por mi parte. Para ti y para otros acordaros de los referidos que a mí nadie me explico en su momento al encargar el coche y no pude usarlo ni recomendarlo. Un saludo

« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2021, 12:17:46 pm »

Gracias por tu ayuda!

Pude hablar con tu mediador de Zurich y me ha dado un precio bastante competitivo, el mejor hasta ahora. Más caro que el tuyo, pero normal como bien dices, pues tú ya eres cliente de ellos y tienes varias pólizas allí.

En mi caso me lo deja por 464,91€ un seguro a TR con franquicia de 200€ para un Model 3 LR del 2021.

Está fenomenal viendo los precios que me dan otras compañías, que son más caras y franquicias más elevadas. Así que he quedado que conforme me den el número de matrícula le llamo para darlo de alta.

Gracias de nuevo, y saludos!!

Muy buen precio, parecido al que me dieron a mi sin haber estado como conductor en ningún seguro desde hace años. Y como dice @zamogonz las coberturas son buenas