El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tres sugerencias, ¿podria ser?.
« en: 03 de Agosto de 2016, 10:38:43 pm »
Hola, me gustaria hacer varias sugerencias que quizas mejorase la comunicacion del foro, a saber:

1- Creacion de un canal de chat.

2- Poner un boton abajo a la derecha junto a los enlaces que ponga "me gusta" o "no me gusta" tipo facebook o cualquier otro parecido o fusilado de cualquier otro foro, tambien podria ser un "+1" o "-1" segun comentario del forero.

3- un boton multicita (aunque no creo haber visto ninguno aqui).

Eso es todo, saludos y gracias, este es un foro estupendo. :)
Re:Dos sugerencias, ¿podria ser?.
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2016, 11:03:17 am »
Hola Li-Ion,

Ante todo agradecerte el interés mostrado por esta comunidad para entrar y compartir tus conocimientos y dudas con el resto.
Te recuerdo que, aunque inicialmente pusimos las noticias en el foro, hemos decidido mantenerlas a parte en nuestra web principal (www.clubtesla.es) porque el foro crece más rápidamente y el consumo de recursos es mucho mayor que en la web. En todo caso, puedes abrir libremente un hilo para discutir la noticia que más te interese.

Por otro lado, tomamos nota de tus sugerencias y veremos si podemos hacer algo.

¡Saludos y disftuta!

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Re:Tres sugerencias, ¿podria ser?.
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2016, 07:21:26 pm »
Desde la sección de noticias se puede acceder al resto de la web (foro, contacto...). Sin embargo desde el foro, que es lo que más uso, no hay opción directa de ir a las noticias. O por lo menos no lo veo. Sería posible hacer algo al respecto?
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2016, 03:26:14 pm »
Desde la sección de noticias se puede acceder al resto de la web (foro, contacto...). Sin embargo desde el foro, que es lo que más uso, no hay opción directa de ir a las noticias. O por lo menos no lo veo. Sería posible hacer algo al respecto?

Hola TSMA.

Creo que esto sí que lo podremos hacer porque no habría que investigar mucho. ¡Lo revisamos!

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2016, 05:00:36 pm »
Muchas gracias charlie663.
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2016, 08:38:05 pm »

@TSMA ya tienes tu acceso a las noticias en el menú superior.

@Li-Ion ahora toca echarle un ojo a las tuyas. A ver si puedo hacer algo.

¡Saludos y a disfrutarlo!
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2016, 12:25:47 am »
@charlie663  va perfecto, gracias.  :D

Saludos.