Enhorabuena por los nuevos X!
@daniel74 podrías comentar las principales diferencias, en cuanto a sensaciones, entre el S y el X? A parte que el X es un SUV, puesto de conducción más alto y lo obvio?
Por cierto @rolx el maletero trasero del X, sin abatir la última fila, parece pequeño. Es así?
La principal diferencia - aparte de lo obvio - es que en el diseño del X parecen haber tenido mas ojo para los detalles. La ventilación para la segunda fila es mejor con 4 aperturas y sobre todo la de la tercera es mejor con 2. En el S los dos asientos de la tercera fila no tienen ventilación, por lo que las plazas son demasiado calurosas en verano.
Las sillas también son mejor que las next gen del S, y eso que en el X son de serie.
Otra cosa, los cinturones de seguridad son ajustables en altura, algo que mi esposa echa de falta en el S.
Al conducir son parecidos el X y nuestro S con tración trasera. El p90d parecia más pesado y menos directo al volante.
Lo que mucho me gusta es la luna delantera del X. Si despues de montar al X me paso al S la vista delantera parece muy reducida.
Teniendo en cuenta todo me parece que la diferencia en precio entre el modelo base del X y el S es muy reducida para lo que el X da de mas. La relación precio/valor me parece mejor en el X. Claro que te tiene que gustar el ser un SUV.
Por la mañana mi esposa y yo nos peleamos por quien cojo el X y quien el S ;-)
Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk