Estoy pensandome yo tambien dar el salto al MY. Sin embargo me echa para atras la autonomia actual del LR, y algun que otro eurillo. En tu caso con el M3 LR incluso perderias algun km.
El mio es un SR+, tambien en perfectisimo estado, con algun km menos. 55.000km
Cuando estuve viendo el MY el vendedor me recomendo la opcion de intercambio de tesla porque daba buenos resultados. Eso decia.... ayer me llego la tasacion. 27.000€.
Hoy me han llamado para preguntarme que me parecia y les he dicho que debia haber alguna malinterpretacion. En el mail con la tasacion, remarcaban la innexistencia de margen en la tasacion, dando a entender que ofrecian un precio rabiosamente de mercado sin ganacia por su parte.
Le he dicho al interlocutor que si eso es asi, y yo fuese alguien que comprase un M3, con dos años y 55.000km por 27.000€ estaria convencido de haber hecho una magnifica operacion. Me reconocio que efectivamente el pensaba lo mismo.
Vamos que la operacion seria mi coche y 40.000€ adicionales. Me estoy pensando si es logico el paso, o deberia quedarme con el M3 y comprarme ademas un ID4.
Enviado desde mi SM-F900F mediante Tapatalk