Visitante
Re: Entregas Model 3 LR 2021 MIC (77Kw)
« Respuesta #90 en: 28 de Septiembre de 2021, 08:30:15 am »
Me acaba de saltar actualización también  :)
« Respuesta #91 en: 28 de Septiembre de 2021, 09:55:22 am »
2021.3.104 y justo acabo de recibir que tengo un update. :-)

hyper

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 28 de Septiembre de 2021, 12:25:40 pm »
A mí me actualizaron hace unos días al 2021.32.21. Ahora me sale que tengo otro update pero después de bajarlo vuelve otra vez al 0%, ¿a alguien le ha pasado?
« Respuesta #93 en: 28 de Septiembre de 2021, 12:37:47 pm »
por cierto, es necesario tener el coche conectado a wifi para el update?

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 28 de Septiembre de 2021, 02:55:35 pm »
por cierto, es necesario tener el coche conectado a wifi para el update?
Para instalarla no. Para bajarla, obviamente, sí es recomendable
« Respuesta #95 en: 28 de Septiembre de 2021, 10:38:30 pm »
Ya lo tengo actualizado. Esta mañana, cuando he ido a por él me indicaba que tenía una para descargar, que la descargase con Wifi. He estado todo el día fuera de casa, y a las 18h ya se había descargado sin Wifi.

Al llegar a casa lo he actualizado y ya le he echado un vistazo. Es la 2021.32.21. Parece ser que han actualizado de golpe todas las de este año.

Ahora se estaba descargando la actualización del navegador.

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk

« Respuesta #96 en: 28 de Septiembre de 2021, 11:37:46 pm »
Vamooos! Ya lo tengo! La entrega ha sido rapidisima, nos lo han explicado todo muy bien pero lo que me ha dejado un poco descolocado es que no nos han pedido el DNI ni el carné de conducir ni ver los papeles del seuguro... Han preguntado el nombre, una firma y hasta luego, coche entregado!

Añado la foto de rigor, probando el SuC de Sant Cugat. El coche es una delícia, super suave, rápido (hay que ir con cuidado que te pasas) y cómodo. No he visto nada desajustado ni fuera de su sitio.

Una cosa que sí nos hemos dado cuenta y me ha alarmado un poco es que al dejarlo aparcado en el garaje hemos visto unas gotas de agua, he mirado y se ve gotear algo de la parte de abajo, más o menos a la altura de las ruedas delanteras. Puede que sea algo de condensación por los cambios de temperatura de la batería o tengo que preocuparme?

Jms

*
  • 156
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 28 de Septiembre de 2021, 11:58:53 pm »
Vamooos! Ya lo tengo! La entrega ha sido rapidisima, nos lo han explicado todo muy bien pero lo que me ha dejado un poco descolocado es que no nos han pedido el DNI ni el carné de conducir ni ver los papeles del seuguro... Han preguntado el nombre, una firma y hasta luego, coche entregado!

Añado la foto de rigor, probando el SuC de Sant Cugat. El coche es una delícia, super suave, rápido (hay que ir con cuidado que te pasas) y cómodo. No he visto nada desajustado ni fuera de su sitio.

Una cosa que sí nos hemos dado cuenta y me ha alarmado un poco es que al dejarlo aparcado en el garaje hemos visto unas gotas de agua, he mirado y se ve gotear algo de la parte de abajo, más o menos a la altura de las ruedas delanteras. Puede que sea algo de condensación por los cambios de temperatura de la batería o tengo que preocuparme?
Acostúmbrate a ir marcando el territorio con el chorrito, es normal, el climatizador necesita desahogarse.

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #98 en: 29 de Septiembre de 2021, 08:09:16 am »
Añado la foto de rigor, probando el SuC de Sant Cugat.
Enhorabuena.
Por cierto, tenemos el mismo coche, igualito.
Una opinión personal, después de haber tenido otro model 3: Si quieres que la batería te dure sin degradarse significativamente, no vayas a los supercharger más que en caso de extrema necesidad (en medio de un viaje). Uso los cargadores de 50kW, que con este tamaño de batería, las celdas no sufren. De otra forma, en dos años habrás perdido varias decenas de km de autonomía.
Con el paso del tiempo, la batería perderá algo de autonomía,hagas lo que hagas, pero no hay por qué acelerarlo....  ;)
Madrid, y Palencia cuando puedo.
« Respuesta #99 en: 29 de Septiembre de 2021, 09:22:16 am »

a ver cuando lo veo por la oficina :-P
« Respuesta #100 en: 29 de Septiembre de 2021, 09:37:18 am »
Acostúmbrate a ir marcando el territorio con el chorrito, es normal, el climatizador necesita desahogarse.

Vale, si es normal me quedo más tranquilo  ;D

Añado la foto de rigor, probando el SuC de Sant Cugat.
Enhorabuena.
Por cierto, tenemos el mismo coche, igualito.
Una opinión personal, después de haber tenido otro model 3: Si quieres que la batería te dure sin degradarse significativamente, no vayas a los supercharger más que en caso de extrema necesidad (en medio de un viaje). Uso los cargadores de 50kW, que con este tamaño de batería, las celdas no sufren. De otra forma, en dos años habrás perdido varias decenas de km de autonomía.
Con el paso del tiempo, la batería perderá algo de autonomía,hagas lo que hagas, pero no hay por qué acelerarlo....  ;)

Gracias! Sí, lo se, simplemente quería hacer la prueba para comprobar que todo iba bien y no había ningún problema con el puerto de carga ni nada  ;)

a ver cuando lo veo por la oficina :-P

Hombre, pues algún día lo traeré para cargar, que el PdR de casa parece que va para largo  ::)