Visitante
Revision
« en: 05 de Septiembre de 2021, 08:30:02 pm »
Hola a todos. Ahora que a muchos tienen ya el coche 2 años. Quería saber si alguien lo lleva para revisión al SC de Tesla, y si lo a llevado que es lo que miran y que precio tienen. Gracias.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Revision
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2021, 08:43:37 pm »
No hay revisiones en Tesla.

Hazle lo que consideres oportuno, la verdad. Te huele mal? Cambio de filtros. Te limpian mal los parabrisas? Nuevas escobillas. Y eso…

Y todo esto puedes hacerlo fuera de Tesla, la verdad… incluso tú mismo si erres mínimamente apañao

Lo que se le puede hacer depende más de los
km, realmente, pero no has dicho cuántos tienes

alx2k

*
  • 252
    • Ver Perfil
Re: Revision
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2021, 08:56:20 pm »
Yo le hice la revisión hace dos meses. Cambié las escobillas, cambié los filtros, y rellené el líquido del limpia. Una hora, lo hice yo mismo.

Nos vemos en dos años.

Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2021, 12:49:08 am »

Hazle lo que consideres oportuno, la verdad. Te huele mal? Cambio de filtros. Te limpian mal los parabrisas? Nuevas escobillas. Y eso…

Y todo esto puedes hacerlo fuera de Tesla, la verdad… incluso tú mismo si erres mínimamente apañao

gracias por responder. El mío tiene 39.000km todo eso que mencionas lo puedo hacer. Pero mi duda está si hay que mirar el líquido refrigerante de las baterías o alineación de las ruedas, líquido de frenos y cosas así que son más técnicas.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2021, 07:55:51 am »

gracias por responder. El mío tiene 39.000km todo eso que mencionas lo puedo hacer. Pero mi duda está si hay que mirar el líquido refrigerante de las baterías o alineación de las ruedas, líquido de frenos y cosas así que son más técnicas.
El líquido refrigerante de las baterías no hay que cambiarlo ya. Solo toca mirarlo si sale algún algún aviso de nivel bajo al respecto.
La alienación solo es importante mirarla (independientemente de las revisiones) si existen problemas de que el coche se coma las gomas antes de tiempo y especialmente de forma desigual.
El líquido de frenos se le puede echar un vistazo al color y si está muy oscuro puede convenir cambiarlo, porque ha podido perder eficiencia. No es habitual en cualquier caso, excepto a partir del 3er o 4o años. O si sale el aviso de nivel de líquido bajo (aún menos habitual en un VE)
Con 39.000 km, lo normal es que otras cosas, como los frenos, estén bastante nuevos en un VE y no merece la pena hacer nada excepto sí hemos notado algo raro.
A los 80.000 km yo sí recomiendo hacer un control de los aprietes de toda la tornillería del sistema de suspensiones y dirección (Tesla, como otras, lo llama “torque check”)
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2021, 11:12:39 pm »
Gracias por la respuesta. Y darme un pequeño clase de mantenimiento.
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2021, 03:31:51 pm »
Y ya puestos , vaya negocio se tienen montado el resto de marcas con los mantenimientos obligatorios por la garantía
Más de 1.500 km gratis al comprar tu Tesla con este código de referidos:
http://ts.la/antonio29294