No hay revisiones en Tesla.
Hazle lo que consideres oportuno, la verdad. Te huele mal? Cambio de filtros. Te limpian mal los parabrisas? Nuevas escobillas. Y eso…
Y todo esto puedes hacerlo fuera de Tesla, la verdad… incluso tú mismo si erres mínimamente apañao
Lo que se le puede hacer depende más de los
km, realmente, pero no has dicho cuántos tienes
gracias por responder. El mío tiene 39.000km todo eso que mencionas lo puedo hacer. Pero mi duda está si hay que mirar el líquido refrigerante de las baterías o alineación de las ruedas, líquido de frenos y cosas así que son más técnicas.
El líquido refrigerante de las baterías no hay que cambiarlo ya. Solo toca mirarlo si sale algún algún aviso de nivel bajo al respecto.
La alienación solo es importante mirarla (independientemente de las revisiones) si existen problemas de que el coche se coma las gomas antes de tiempo y especialmente de forma desigual.
El líquido de frenos se le puede echar un vistazo al color y si está muy oscuro puede convenir cambiarlo, porque ha podido perder eficiencia. No es habitual en cualquier caso, excepto a partir del 3er o 4o años. O si sale el aviso de nivel de líquido bajo (aún menos habitual en un VE)
Con 39.000 km, lo normal es que otras cosas, como los frenos, estén bastante nuevos en un VE y no merece la pena hacer nada excepto sí hemos notado algo raro.
A los 80.000 km yo sí recomiendo hacer un control de los aprietes de toda la tornillería del sistema de suspensiones y dirección (Tesla, como otras, lo llama “torque check”)