Visitante

Grachi

*
  • 177
    • Ver Perfil
JORNADA PUERTAS ABIERTAS GIGAFACTORIA DE TESLA EN BERLIN
« en: 10 de Septiembre de 2021, 05:43:30 pm »
Hola a todos/as !
El pasado día 16 de Agosto publicaron la noticia del " Día de Puertas Abiertas "para hacer una visita guiada a la Gigafactory de TESLA en Berlín .
El día elegido al parecer podría ser el 9 de Octubre próximo.
Supongo por supuesto que la organización del Club Tesla estará muy al corriente de este importante acontecimiento .
Yo estoy muy interesado en ir .
Pero claro no es lo mismo ir yo solo que ir de la mano de la gente que conforma el club Tesla España ( bien sean socios o todavía no) .Me resultaría muchísimo más formativo compartir esa visita con gente más instruida y con experiencia en la marca Tesla que tanto nos entusiasma.  Y que a mí ( novato total aún ) cada vez me gusta más .Me parecen unos coches fascinantes .

Yo quería saber si vais a organizar algo al respecto.
Muchas gracias.
Re: JORNADA PUERTAS ABIERTAS GIGAFACTORIA DE TESLA EN BERLIN
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2021, 06:18:34 pm »
Hola a todos/as !
El pasado día 16 de Agosto publicaron la noticia del " Día de Puertas Abiertas "para hacer una visita guiada a la Gigafactory de TESLA en Berlín .
El día elegido al parecer podría ser el 9 de Octubre próximo.
Supongo por supuesto que la organización del Club Tesla estará muy al corriente de este importante acontecimiento .
Yo estoy muy interesado en ir .
Pero claro no es lo mismo ir yo solo que ir de la mano de la gente que conforma el club Tesla España ( bien sean socios o todavía no) .Me resultaría muchísimo más formativo compartir esa visita con gente más instruida y con experiencia en la marca Tesla que tanto nos entusiasma.  Y que a mí ( novato total aún ) cada vez me gusta más .Me parecen unos coches fascinantes .

Yo quería saber si vais a organizar algo al respecto.
Muchas gracias.
Yo si hubiera una visita colectiva me apuntaría y hablo alemán e ingles. Debe ser fascinante

Grachi

*
  • 177
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2021, 01:02:36 pm »
Han llegado a decir que en la sesión de puertas abiertas , el propio Elon Musk podría ser el guía y quien explicara todo , contestando a las dudas de los visitantes .
Caso de ser así , sería genial.
Yo por si esto ocurre ya tengo redactadas unas cuantas cuestiones que hacerle ...

ma4t

*
  • 1130
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2021, 02:18:58 pm »
¿Hay alguna información oficial más al respecto mas allá de un par de tuits de Elon Musk?
Dudo mucho, muchísimo (por no decir que es casi imposible) que se pueda acceder “fácilmente” a un tour por la GF con el mismo Elon Musk... me huelo que como mucho será un tour con unos pocos afortunados... o ni eso.

Elecar

*
  • 119
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2021, 02:49:09 pm »
De todas formas, vistos los últimos vídeos de YouTube del estado en que se encuentra la fábrica, falta mucho para que esté totalmente acabada. No sé por dentro, pero los exteriores están muuuuy verdes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.