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Problema conectividad premium
« en: 12 de Septiembre de 2021, 09:57:43 pm »
Hola a todos. El jueves me entregaron un Model 3, NAUTILUS se llama, y esta mañana me aparece en la pantalla que ha caducado mi conectividad premium  cuando en mi cuenta aparece que está activada hasta septiembre.
Cómo lo soluciono?.

Muchas gracias
Re: Problema conectividad premium
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2021, 09:59:42 pm »
Hola a todos. El jueves me entregaron un Model 3, NAUTILUS se llama, y esta mañana me aparece en la pantalla que ha caducado mi conectividad premium  cuando en mi cuenta aparece que está activada hasta septiembre.
Cómo lo soluciono?.

Muchas gracias
Si es el LR tienes un año, que imagino que será así. Te toca llamar mañana al teléfono de atención de Tesla que estará operativo


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DGM73

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Re: Problema conectividad premium
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2021, 10:04:03 pm »
Hola a todos. El jueves me entregaron un Model 3, NAUTILUS se llama, y esta mañana me aparece en la pantalla que ha caducado mi conectividad premium  cuando en mi cuenta aparece que está activada hasta septiembre.
Cómo lo soluciono?.

Muchas gracias
Lo primero en estas cosas es siempre ver si un reset ayuda a sincronizar y eliminar el problema
Re: Problema conectividad premium
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2021, 10:06:07 pm »
De acuerdo. Te refieres al reset que se hace presionando las dos ruedecitas del volante?

DGM73

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Re: Problema conectividad premium
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2021, 10:16:09 pm »
De acuerdo. Te refieres al reset que se hace presionando las dos ruedecitas del volante?
Sí. Y si no, por si acaso, también dejarle dormir un poco.
Re: Problema conectividad premium
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2021, 10:19:20 pm »
Perfecto. Muchas gracias por vuestros consejos.

Leican

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Re: Problema conectividad premium
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2021, 11:07:24 pm »
Perdonad
Yo no lo entiendo a mi no me dejaron irme hasta que comprobaron que todo funcionaba correctamente. Conexion premium, movil llave, etc. solo dejaron las cámaras que se ajustan en movimiento. Yo lo recogi en Metalúrgica Barcelona.

Jms

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Re: Problema conectividad premium
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2021, 11:56:15 pm »
Perdonad
Yo no lo entiendo a mi no me dejaron irme hasta que comprobaron que todo funcionaba correctamente. Conexion premium, movil llave, etc. solo dejaron las cámaras que se ajustan en movimiento. Yo lo recogi en Metalúrgica Barcelona.

Yo también lo recogí en BCN y todo funcionaba pero al cabo de unos días me ocurrió lo mismo, no te preocupes, envía una incidencia por la web y te lo solucionan en remoto en unas horas.
Re: Problema conectividad premium
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2021, 09:45:44 am »
Buenos días de nuevo.
He realizado un reset y todo sigue igual.
Perdonad mi ingnorancia, pero, cómo se envía una incidencia?.

Muchas gracias.

Rubén Tesla Bricos

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Re: Problema conectividad premium
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2021, 10:02:37 am »
Buenos días de nuevo.
He realizado un reset y todo sigue igual.
Perdonad mi ingnorancia, pero, cómo se envía una incidencia?.

Muchas gracias.
Hola se hace por la app en servicio


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Re: Problema conectividad premium
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2021, 03:18:27 pm »
Hola de nuevo. Problema solucionado mediante la app en la parte de servicio.
Muchas gracias a todos.
Un saludo
Re: Problema conectividad premium
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2021, 06:25:36 pm »
Me alegro.

Yo lo que hago es llamar a mi agente para que vea donde está el problema, me aprovecho de que soy nuevo ;D
Re: Problema conectividad premium
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2021, 09:02:44 am »
Me alegro.

Yo lo que hago es llamar a mi agente para que vea donde está el problema, me aprovecho de que soy nuevo ;D

Eso mismo hice al final porque no atinaba con la app. Lo llamé, me fue explicando los pasos y listo. Poco a poco iremos aprendiendo.

Un saludo.