Visitante
Cambio de ruedas en un M3P por la zona de Barcelona/Igualada
« en: 13 de Septiembre de 2021, 11:51:11 am »
Buenas.

Tengo que cambiar neumáticos al M3P. Según me comentan los propios técnicos de Tesla, mejor que lo cambie en otro taller por tema precios... vaya, que en Tesla son bastante caretes.

¿alguna opción fiable por BCN o Igualada?

Muchas gracias.

Alagar92

*
  • **
  • 77
  • Electrical satisfaction
    • Ver Perfil
Re: Cambio de ruedas en un M3P por la zona de Barcelona/Igualada
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2021, 05:23:56 pm »
Buenas,

Yo estaba como unas castañuelas de contento con mi M3 LR, que me lo entregan la semana del 27 de septiembre y después de leer lo de la oferta, me he quedado helado...

He llamado y básicamente me han dicho que me peine, que puedo cancelar pero que la oferta son solo para "pedidos" bloqueados antes del 10 de septiembre que salió la oferta por parte de Tesla.

Flipo, ganas de me dan de mandarles a la mierda...son 6k de diferencia en extras.

Pero me arriesgo a cancelar, perder los 100€ + 180€ de gastos de notaría por la financiacion y después que no haya oferta, porque segun ellos. Tendria que pedir uno de 82Kw y rezar para que tesla mande otra oferta igual para pedidos posteriores.

Les he dicho que me hiciesen un detalle en plan descuento en el Atopilot mejorado y me dicen que ellos no son concesionario, que solo son intermediarios...

En fin, creo que me quedo como estoy.

Saludos,
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2021, 05:27:02 pm »
Buenas,

Yo estaba como unas castañuelas de contento con mi M3 LR, que me lo entregan la semana del 27 de septiembre y después de leer lo de la oferta, me he quedado helado...

He llamado y básicamente me han dicho que me peine, que puedo cancelar pero que la oferta son solo para "pedidos" bloqueados antes del 10 de septiembre que salió la oferta por parte de Tesla.

Flipo, ganas de me dan de mandarles a la mierda...son 6k de diferencia en extras.

Pero me arriesgo a cancelar, perder los 100€ + 180€ de gastos de notaría por la financiacion y después que no haya oferta, porque segun ellos. Tendria que pedir uno de 82Kw y rezar para que tesla mande otra oferta igual para pedidos posteriores.

Les he dicho que me hiciesen un detalle en plan descuento en el Atopilot mejorado y me dicen que ellos no son concesionario, que solo son intermediarios...

En fin, creo que me quedo como estoy.

Saludos,

Creo que has respondido en el tema equivocado

Alagar92

*
  • **
  • 77
  • Electrical satisfaction
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2021, 05:32:35 pm »
Efectivamente.