Visitante
Ruido en la parte trasera
« en: 14 de Septiembre de 2021, 08:04:18 pm »
Hola a todos.
El jueves me entregaron mi LR Mic. El coche va perfecto salvo por un pequeño detalle. En las plazas traseras, concretamente en el asiento situado detrás del conductor, se escucha un pequeño ruido. A veces es más continuo y otras imperceptible. El domingo, ese asiento estuvo ocupado y el ruido descendió, aunque se seguía escuchando. Esta misma tarde, en un trayecto de 20 km, en la ida apenas se escuchaba nada y sin embargo, en la vuelta, el ruido era más notable.
Os ha sucedido algo parecido a alguno de vosotros?.

Un saludo
Re: Ruido en la parte trasera
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2021, 08:31:57 pm »
Un grillo más o menos en la zona del cinturón de seguridad de la plaza trasera detrás del conductor?
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2021, 08:38:27 pm »
Un grillo más o menos en la zona del cinturón de seguridad de la plaza trasera detrás del conductor?

Así es. Por ahí se escucha.
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2021, 09:09:55 pm »
Ni idea de lo que puede ser pero no eres el único según he leído; debe ser endémico, probé un M3 Performance con menos de 100Km y tenía ruido en la misma zona.
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2021, 01:42:25 pm »
Hola de nuevo.
Por fin he localizado el ruido. Procede del asiento posterior, justo detrás del conductor. Si te sientas, el ruido desaparece. Ni sé si está mal anclado o simplemente necesita ser usado más.
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2021, 08:45:09 am »
Hola,

Yo llevo escuchando ese ruido prácticamente desde el principio y no logro localizarlo. Curiosamente cuando van sentados mis hijos detrás no se escucha, creo como tú que es la bancada trasera del asiento, en mi caso es más detrás del copiloto. Llevo meses y con el uso no desaparece... a ver si damos con él.

Saludos.
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2021, 03:26:03 pm »
Hola,

Yo llevo escuchando ese ruido prácticamente desde el principio y no logro localizarlo. Curiosamente cuando van sentados mis hijos detrás no se escucha, creo como tú que es la bancada trasera del asiento, en mi caso es más detrás del copiloto. Llevo meses y con el uso no desaparece... a ver si damos con él.

Saludos.

Así es. Si alguien se sienta en los asientos, el ruido desaparece. Tengo cita en el SC para que lo miren el 29 de septiembre.
Ya te diré.

Un saludo
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2021, 04:10:00 pm »
¿Habéis probado a anclar el cinturón aunque no vaya nadie detrás? Quizá sea una vibración de este el que produce el ruido.

Bboymen

*
  • **
  • 50
  • Tesla Model 3 LRD 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2021, 09:59:04 pm »
Buenas.

Yo tengo el mismo problema, lo tengo tres meses , hoy me he puesto a revisar y no se si tendrá que ver pero el lado trasero izquierdo no está bien alineado como el derecho , el Intermitente trasero izquierdo toca con la chapa del coche un poco por lo que los bajos se ven un poquito las grapas no sé si esto tendrá que ver para el ruido pero yo también lo voy a comunicar a Tesla
Informático de profesión y amante de la tecnología
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2021, 10:07:58 pm »
¿Habéis probado a anclar el cinturón aunque no vaya nadie detrás? Quizá sea una vibración de este el que produce el ruido.

Hola.
Lo hice y el ruido no provenía de ahí. Es de los asientos. Te sientas y desaparecen.
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2021, 09:19:07 pm »
Buenas noches.
El pasado miércoles fui al SC y me pusieron un fieltro en los asientos, en la parte de las "posaderas". Al volver a probarlo, el ruido persistía, y me dijeron que provenía del roce de la piel de los asientos. Según ellos, con el paso del tiempo y el uso, desaparecerán. También me recomendó que los hidratara, cosa que ya hice. En fin. Hoy se han sentado atrás y el ruido es inexistente. Tendré que llevar a gente detrás para que desaparezca.

Bboymen

*
  • **
  • 50
  • Tesla Model 3 LRD 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2021, 09:24:55 pm »
Mucha gracias.

Yo llegué los asientos hacia delante, los revise y lo cerré un poco fuerte y parece que el ruido casi se quitó por completo, aún sigue pero nada que ver con lo de antes.

Pensé que podía ser el anclaje y tiene pinta de algo de eso
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2021, 09:49:55 pm »
Mucha gracias.

Yo llegué los asientos hacia delante, los revise y lo cerré un poco fuerte y parece que el ruido casi se quitó por completo, aún sigue pero nada que ver con lo de antes.

Pensé que podía ser el anclaje y tiene pinta de algo de eso

Hola.
Ok, lo haré, a ver si desaparece.

Muchas gracias

« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2021, 04:50:27 pm »
Buenas tardes. He pedido un producto para eliminar los ruidos del cuero al circular. Entre en lunes y el martes me llegará.
Ojalá funcione.
Os dejo el enlace.
Ya contaré qué tal.

https://www.cueroliquido.es/otros-productos/100-quita-ruidos-para-cuero-y-plasticos-colourlock.html

Bboymen

*
  • **
  • 50
  • Tesla Model 3 LRD 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2021, 05:03:59 pm »
Gracias, a ver si hay suerte.

Yo ya pienso que puede ser incluso de la bandeja trasera, ya no se dónde buscar porque es muy aleatorio y no desaparece.