Visitante
Re: Ruido en la parte trasera
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2021, 05:26:07 pm »
Hola. También he llegado a pensar en eso. En el SC me dijeron que eran crujidos del cuero. Cuando se sientan atrás el ruido es imperceptible. Ojalá este líquido lo solucione, sino, habrá que buscar otras alternativas. Lo raro es que sólo nos suceda a tí y a mí.

Bboymen

*
  • *
  • 39
  • Tesla Model 3 LRD 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2021, 05:58:50 pm »
Pues si, además a mí vienen el viernes que viene a ver los detalles y para eso me han dicho lo mismo, que me pondrán el trozo ese que te pusieron y que no soluciono nada
Informático de profesión y amante de la tecnología
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2021, 06:10:30 pm »
Pues si, además a mí vienen el viernes que viene a ver los detalles y para eso me han dicho lo mismo, que me pondrán el trozo ese que te pusieron y que no soluciono nada

Ojalá tengas suerte y te desaparezca el ruido.
En cuanto me llegue el producto lo uso y te cuento.

Un saludo
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2021, 02:18:27 pm »
Buenas tardes.
Pues ya me llegó el producto. Se lo puse el lunes y he de decir que el ruido ha bajado notablemente. Estoy bastante satisfecho. Es altamente recomendable.
Un saludo a todos.
Re: Ruido en la parte trasera izquierda Tesla Model 3 LR MIC 2021
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2022, 09:22:25 pm »
Hola a ambos,

Resulta que el día 1 de abril de 2022 recogí en A coruña el Tesla Model 3 LR Mic 2021 que tenían en la exposición. En el viaje de vuelta a Madrid, todo perfecto (la ilusión principalmente) pero según fueron avanzanado los días, encontré diversos grillos a lo largo y ancho del coche.

Los principales, las gomas de ambas puertas delanteras. Crujen como un demonio y he comprado un hidratador de gomas pero ahí siguen, con menos grillos pero los siguen teniendo.

Y los grillos secundarios son exactamente los que tenéis vosotros 2, los grillos en el respaldo del asiento trasero izquierdo, como si de la fricción del cuero se tratase. Cuando va alguién ahí sentado no se escucha ningún grillo, pero cuando no, es una fiesta para esos ....

Por eso os estoy escribiendo, he visto que vosotros comprásteís un hidratador de cuero y parece que os ha funcionado o al menos se os han reducido los grillos y quería saber si al final se os han quitado y como ha sido ese proceso, si por el desgaste del uso o más que nada por el hidratador del cuero.

Soy una persona que usa el 99% del tiempo el coche solo y por tanto, me son incómdos estos grillos, ahora bien, cuando vamos los 4 es una gozada :)

Espero vuestra repuesta.

Gracias de antemano.
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2022, 04:41:42 pm »
Hola a ambos,

Resulta que el día 1 de abril de 2022 recogí en A coruña el Tesla Model 3 LR Mic 2021 que tenían en la exposición. En el viaje de vuelta a Madrid, todo perfecto (la ilusión principalmente) pero según fueron avanzanado los días, encontré diversos grillos a lo largo y ancho del coche.

Los principales, las gomas de ambas puertas delanteras. Crujen como un demonio y he comprado un hidratador de gomas pero ahí siguen, con menos grillos pero los siguen teniendo.

Hola, pues esos ruidos desaparecieron, pero ayer mismo me salió un traqueteo en los asientos traseros. Es como si golpeasen los asientos con la parte de atrás. Esta tarde echaré un vistazo.

Y los grillos secundarios son exactamente los que tenéis vosotros 2, los grillos en el respaldo del asiento trasero izquierdo, como si de la fricción del cuero se tratase. Cuando va alguién ahí sentado no se escucha ningún grillo, pero cuando no, es una fiesta para esos ....

Por eso os estoy escribiendo, he visto que vosotros comprásteís un hidratador de cuero y parece que os ha funcionado o al menos se os han reducido los grillos y quería saber si al final se os han quitado y como ha sido ese proceso, si por el desgaste del uso o más que nada por el hidratador del cuero.

Soy una persona que usa el 99% del tiempo el coche solo y por tanto, me son incómdos estos grillos, ahora bien, cuando vamos los 4 es una gozada :)

Espero vuestra repuesta.

Gracias de antemano.
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2022, 09:13:21 am »
Hola a ambos,

Hola. El hidratador de los asiéntenlos me funcionó estupendamente.

Un saludo.

Espero vuestra repuesta.

Gracias de antemano.
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2022, 09:22:34 pm »
Yo también tenía grillos y me volvían loco. Hasta que descubrí que se producían por dos motivos:
1. Un juguete de mis hijas que hacía ruido en el hueco de la puesta
2. El cinturón de seguridad que no estaba bien puesto cuando no había nadie sentado y traqueteaba en el pilar de la puerta, esto pasa cada dos por tres.