Visitante

Jaime

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
Cambio de parámetros climatizador
« en: 18 de Septiembre de 2021, 12:37:14 am »
No se si será cosa de la actualización 2021.24.5, porque antes no era así, pero a alguien le ha ocurrido lo que a mi?
Antes cuando el climatizador estaba en modo automático, funcionaban los difusores centrales (los del salpicadero) y ahora son los superiores (los del parabrisas).
Para poner los centrales hay que ponerlo en modo manual.
Re: Cambio de parámetros climatizador
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2021, 08:41:59 am »
Que raro... a mi no me pasa  :-\

Jaime

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2021, 01:22:34 pm »
Por si a alguien le ha pasado, por lo visto se trata de un desajuste del sistema de climatización.
Aparentemente se ha solucionado con la actualización 32, pero me dicen desde Tesla que siguen viendo una alerta por remoto y que me acerque al Service que me reprograman el sistema en un ratito.
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2022, 03:54:10 pm »
Hola
Tengo activada en mi sr+ la proteccion por sobre calentamiento al superar los 40 grados, pero veo que el coche lo supera tranquilamente y se va a los 50-60…me meto en la app y no consigo “pillar” la climatización encendida, alguna idea?

Tristán

*
  • 2711
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2022, 05:28:42 pm »
Hay dos opciones, una sin AC y otra con. En la primera te advierte de que puedeno ser suficiente... pero creo que no es tu caso... seguro que lo tienes activo??

Yo la verdad no lo uso, por no perder centinela. Hay otra opción más manual, y es, una vez fuera del coche, activar climatización.
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2022, 11:45:17 am »
Hola, sí lo tengo activo y he probado tanto con la opción sin A/C como con A/C y no lo he conseguido...
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2022, 06:18:06 pm »
Sabes que esta opción no es compatible con Centinela activado?
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2022, 11:07:21 pm »
No lo sabía! No había entendido bien al compañero… gracias por la info
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2022, 11:13:58 am »
Hola
Tengo activada en mi sr+ la proteccion por sobre calentamiento al superar los 40 grados, pero veo que el coche lo supera tranquilamente y se va a los 50-60…me meto en la app y no consigo “pillar” la climatización encendida, alguna idea?

Esta funcion no es compatible si tienes el aviso de inclinación activado en Seguridad.
Mira a ver si es eso.