Buenas, si entráis en la app, en la sección de referidos veréis que Tesla ha decidido cerrar el programa de referidos actual.
Eso sí, en el siguiente párrafo meten la coletilla de "hasta nuevo aviso".
El sistema de referidos de Tesla le costó el primer semestre de 2021, 23 millones de dólares. Es la principal fuente de publicidad de Tesla y son pipas en comparación con lo que gastan las marcas tradicionales. Ford en 2020 en EEUU fueron 1.200 millones de dólares.
Además, els sistema de referidos favorece los grandes youtubers a obtener muchos beneficios. Y a no poder gozar todos sus km, ni mucho menos. Así que esos km caen en saco roto. Por otro lado, es una pu licidad muy dirigida a el público diana: hombre de mediana edad, tecnofilo y con ciertos recursos.
Personalmente, a día de hoy no estoy monetizado mi canal de Youtube por qué me faltan suscriptores. Así que el sistema de referidos era un pequeño aliciente para continuar. Ahora esto es un jarrón de agua fría...
Y vosotros , ¿qué opináis?
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo
Añadir tambien que si no fuera por Tesla hoy en dia aun casi nadie sabria ni siquiera como es o funciona un coche electrico sea de la marca que sea
Ya que las marcas especialmente en nuestro caso las Europeas desde hace mas de 25 años se han quejado de los costes que costaria producir en serie un coche electrico
Pienso que gracias a Elon
y por supuesto la gran ayuda de los youtubers a nivel internacional,
el boca aboca
y la mayoria son propietarios de minimo un Tesla...
Elon consiguio esto por fin despegara
y les dieran un doble guantazo a los fabricantes de combustion ( que era imposible hacer un coche desde cero 100% Electrico y menos fabricarlos en menos de 10 o 15 años en serie...)
Vamos que realmente ni querian ni quieren hoy en dia fabricar electricos,
pero ya ven que o se espabilan o van a perder muchas ventas por no decir quebrar...
Tanto atacar a Tesla que consiguio Elon seguir adelante por supuesto es humano y nadie es perfecto Tesla sigue teniendo muchos fallos en la fabricacion
Esperemos con la puesta en marcha de la fabrica de Berlin consigan ya esa calidad europea que deseamos minimo ver en cualquier coche, sea de lujo o una tartana
Pero que los fallos de tener si aun tuvieran,
fueran ya mas aceptables para cualquier comprador,
tanto sea fan de los coches de Tesla como si no lo es ya me entendeis
Yo cuando me he comprado un coche nunca ha sido para presumir me da igual conducir un lambo, un tesla como si me toca conducir una tartana, como deian antiguamente con que te llev al sitio donde quieres ir y no te deje tirado ya cumple minimo su funcion
De hecho aprendi desde los 8 añitos con una tartana en un campo para muchos lo seria el coche en el que empece aprender a conducir una tartana un 2 cv.. etc
Era un citroen 8 turismo, tambien un simca un ww escarabajo,
un seat 131 y el 132, audi 100, un mercedes 300... el 380 otro mas grande de un familiar que me dejo un finde no recuerdo el nombre del modelo creo era un 800 algo 2 puertas techo descapotable duro ese si era la ost al final no lo coji mas queria pasar desapercibido y ese bmw llamaba mucho la atencion al pasar por las discotecas en mi epoca
Que si vale al que le guste fardar era perfecto para eso,
pero no era en mi caso esa intencion , eso si ahora ya puedo confesarlo en autopista y demanera responsable le ise a tope y cuando ya llegue al tope estaba ya consiguiendo bajar alos 150 me veo unas lucecitas verdes por detars y mi amiga me suelta ostars que nos a pilado el radar y salen yaa multarte...
En fin que como iba desacelerando sin tocar el freno en ese momento para cuando llegaron a mi altura fue una falasa alarma iban a socorrer un accidente uno con un Porche seguramente tambien estaria haciendo lo mismo se salio de la carretra se ve perdio el control del coche o se distrayo de la carretera pues era una recta de 3km
no el que parecia ranchera y hoy en dia ese terreno dodne iban muchos padres con sus hijos enseñarles a conducir el coche es un campo de futbol..
Como imagino las 5 generaciones anteriores a mi quinta y la mia....
Muchos aprendimos asi antes de los 16,
como girar el volante estando de pie
y cambiar a primera
ra marcha luego poner en punto muerto etc
Lo dicho si no fuera por que Elon tuvo la gran idea he iniciativa de crear Tesla motors no se si habria ahora mismo ni la mitad de coches electricos que tenemos
sin contar los tesla existentes actualmente vendidos
y circulando por todo el planeta
Mil millones de disculpas por tan largo mensaje mea culpa...