Visitante
Dónde están los referidos ?
« en: 23 de Septiembre de 2021, 02:13:28 pm »
En la nueva versión de la aplicación de Tesla ha desaparecido el cofre que había arriba a la derecha.  Allí estaban los Referidos, es decir los Kilometros que tenías gratis de recarga.
Dónde puedo encontrar el código y los kilometros que me quedan?
Re: Dónde están los referidos ?
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2021, 02:16:48 pm »
Buenas tardes.

En la pantalla principal de la app (la mía es android) en la esquina superior derecha aparece un icono (se puede poner foto)... pues ahí

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

tenuki

*
  • 150
    • Ver Perfil
    • Un Tesla en Girona
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2021, 02:58:03 pm »
En la nueva versión de la aplicación de Tesla ha desaparecido el cofre que había arriba a la derecha.  Allí estaban los Referidos, es decir los Kilometros que tenías gratis de recarga.
Dónde puedo encontrar el código y los kilometros que me quedan?
Por cierto, el código recuerda que ya no sirve para nada! Ya no funciona, eh?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Enlace para 1500 km gratuitos en supercargadores: http://ts.la/mireia98006
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2021, 03:09:22 pm »
Exacto

« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2021, 02:34:53 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas.  Cierto, si pincho en la foto de la aplicación me sale el cofre con mis 1.500 Km. de recarga gratis.

Si ha desaparecido el código, como lo he de hacer para cargar ??? Perdonad, soy novata en el tema.
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2021, 02:42:09 pm »
En principio y salvo que esté equivocado son cosas distintas el código y los km, es decir, si en el cofre tienes los km, los vas a poder usar sin problemas.
El código sería para tú ofrecerlo a un futuro comprador y obtener así otros 1500km. En este caso no tienes código, por lo que no podrás conseguir km adicionales. Pero los 1500km ganados con anterioridad son tuyos.

Tendrás fecha límite para gastarlos que ahora mismo no recuerdo pero me temo que será pronto

A ver si alguien que lo tenga más claro confirma o desmiente lo que te he dicho.

Saludos

« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2021, 04:15:43 pm »
Gracias @luisarriero23 .  Efectivamente tengo los 1500 Km con fecha de caducidad el 12 de diciembre de 2021. 
El tema es cómo me identifico cuándo vaya a cargar, ¿con mi email y contraseña de Tesla ?
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2021, 04:37:37 pm »
Enchufas el coche y listo. No hay que hacer nada. El cargador se comunica con el coche y el coche con el cargador. Se Detectará que tienes km gratis

Verás en la pantalla el importe que costaría la carga pero no te lo van a cargar.

Saludos

« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2021, 07:14:21 am »
A los que habeis recogido el coche recientemente ¿os han activado los kilómetros del referido? Yo lo recogí el pasado día 22 y no los tengo. El Advisor se hace el loco y no contesta.

F3de

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2021, 07:57:30 am »
A los que habeis recogido el coche recientemente ¿os han activado los kilómetros del referido? Yo lo recogí el pasado día 22 y no los tengo. El Advisor se hace el loco y no contesta.
Lo mismo aquí, el comercial me dice que lo está mirando…

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Tifon

*
  • **
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2021, 08:18:42 am »
Yo lo recogí el sábado, si que los tengo. El mismo día ya cargué gratis.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Alagar92

*
  • **
  • 78
  • Electrical satisfaction
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2021, 08:21:58 am »
Yo lo recogí ayer y a la hora ya me salia
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2021, 08:41:15 am »
Si la compra fue antes del día 18, y se hizo con referido, los km tienen que estar ahí. A mí también me salen.
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2021, 08:51:15 am »
Sí, sí, la compra se hizo bastante antes del 18 y no salen. El advisor no contesta... Claro, a coche vendido... Tendré que reclamar a Tesla. ¿Sabéis a qué teléfono se puede llamar para ésto?

hyper

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2021, 05:49:28 pm »
Yo lo recogí el 22 también y sí que me salen, en el apartado "Loot Box" de la app. Pero antes de la recogida le había insistido un par de veces por email.