El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
UMC muerto
« en: 05 de Agosto de 2016, 06:40:39 pm »
Hola,
Alguien a tenido problemas con el UMC, el mío está camino de Francia y me enviaron uno que estará al llegar, según el manual los tres parpadeos rojos que hace sería problemas del contactor.
Bueno espero saber si hay alguien más al que le pasara esto o algo con el UMC.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Re:OMC muerto
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2016, 10:04:25 pm »
Saúl en uno de sus últimos vídeos creo que hacia referencia a ello. Le cambiaron el conector por otro más moderno.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2016, 10:06:49 pm »

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2016, 10:35:24 pm »
UMC, Carlo!

Parece que "abusar" de él no le sienta bien... Mejor un wallbox, aunque el mío nunca me ha dado problemas (que no fueran los propios del lado del enchufe)
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2016, 11:53:04 pm »
El UMC de nuestro p85 (noviembre 2013) ha muerto en abril. No abusamos de el: solo lo habiamos usado ocasionalmente durante vacaciones.

Tesla lo cambio sin coste por uno de los nuevos ejemplares.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2016, 12:37:29 am »
Gracias.
Pensaba en Ocasional Móvil Charger, jajajaja, en Mayo cuando le hice la revisión en Francia me pusieron uno de los nuevos, pero por desgracia en casa no puedo abusar pues solo puedo cargar a muy poca potencia, según el código de error es el contactor.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2016, 10:07:41 am »
Por cierto ya que estamos hablando del
Omc, sabéis a cuantos amperios máximos carga? Es que a mí no me dejan pasar de 13A y pensé que llegaba a 16A.
OMC muerto
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2016, 02:05:56 pm »
Con el adaptador schuko no deja cargar a mas de 13A. Con el adaptador trifasico puedes cargar hasta 3 X 16A.

Por cierto, con un poco de engano (un adaptador de schuko a trifasico cee 3x16A al cual conectas el adaptador trifasico del UMC) si puedes cargar a 16A con el Universal Mobile Charger.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:UMC muerto
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2016, 02:25:48 pm »
Elbala, con que adaptador ????

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2016, 02:29:22 pm »
Mientras tengo el original abusare de este, pero no creo que no se pueda cargar normalmente en 13 o 16 ah en monofasica con el UMC todos los días, estando diseñado para poder cagar en trifasica a 16ah que serían 11kwh. Hay una gran mayoría que cargan cincel UMC y no tantos con otros wallbox o el de tesla.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2016, 03:57:12 pm »
Elbala, con que adaptador ????
Nada el shuko normal. Era solo curiosidad porque normalmente cargo con él wallbox

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2016, 04:29:02 pm »
Con él adaptador shuko solo te permite s 13

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2016, 08:26:02 am »
Grandes problemas, soluciones rápidas, en el mismo momento que me dio el problema el UMC, correo a tesla y sobre la marcha me enviaron uno, aparte compre un wallbox a lugenergy y pedido por la tarde, al día siguiente por la mañana en casa, el de tesla llegó este lunes por la mañana. Más rápido imposible.
Por cierto lugenergy pondrá descuentos para los miembros del club tesla, ya que los tenía que llamar aproveche para comentárselo, jeje.
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:59:24 pm »
Grandes problemas, soluciones rápidas, en el mismo momento que me dio el problema el UMC, correo a tesla y sobre la marcha me enviaron uno, aparte compre un wallbox a lugenergy y pedido por la tarde, al día siguiente por la mañana en casa, el de tesla llegó este lunes por la mañana. Más rápido imposible.
Por cierto lugenergy pondrá descuentos para los miembros del club tesla, ya que los tenía que llamar aproveche para comentárselo, jeje.

Llego tarde a este hilo, pero yo también he recibido un UMC defectuoso. De hecho no he conseguido que funcioné ni una sola vez. Ahora mismo correo a Tesla para que lo cambien.. ;-)
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:08:14 pm »
Solo por preguntar, te da una luz roja? Si eso es el caso, debes de enchufarlo al reves. El UMC requiere la fase y el neutro en sola una posicion.

Serias el primero que yo sepa con un UMC defectuoso de fábrica.