El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:UMC muerto
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:20:19 am »
El único no,
la luz roja pestañeaba 3 veces, el que mandaron nuevo funcionaba bien,
No puedo enchufarlo mal, pues tengo en la cochera un cetac monofasico de 32, por poner algo, cincel que cargo a 10-16ah más no puedo, jeje
Cierto que él UMC es más exquisito que el wallbox pero el problema podría ser de la calle y no otra cosa.
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2016, 05:47:17 am »
El único no,
la luz roja pestañeaba 3 veces, el que mandaron nuevo funcionaba bien,
No puedo enchufarlo mal, pues tengo en la cochera un cetac monofasico de 32, por poner algo, cincel que cargo a 10-16ah más no puedo, jeje
Cierto que él UMC es más exquisito que el wallbox pero el problema podría ser de la calle y no otra cosa.
Me refiero a un UMC muerto desde nuevo, tu UMC sí funcionó antes de estropearse, no? El UMC de nuestro p85 también se estropeo despues de dos años, lo que nunca  habia oido (por lo menos aqui en Holanda) es que un UMC viene defectuoso desde nuevo. Seria mucha coincidencia que esto sea el caso con el TS.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2016, 06:54:50 am »
El que venía con el coche me lo cambiaron el la revisión de los dos años, este nuevo dio el fallo al poco de tenerlo, unos tres meses, el primero fallaba en que no abría el puerto de carga al pulsar el botón. A este segundo no sé qué le pasaría. Saludos
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2016, 12:29:50 am »
Como es posible que haya enchufado el umc 5 veces desde que lo recibí y siempre se encendían las luces rojas??

Hoy por primera vez he girado el enchufe para cambiar la polaridad y ha funcionando a la primera.  ;-)

Que Bruto!!! ;-)

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2016, 12:56:10 am »
Como es posible que haya enchufado el umc 5 veces desde que lo recibí y siempre se encendían las luces rojas??

Hoy por primera vez he girado el enchufe para cambiar la polaridad y ha funcionando a la primera.  ;-)

Que Bruto!!! ;-)

Si me recuerdo bien de las clases de estadística, la probabilidad de enchufarlo mal 5 veces seguidas es 1/32

« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2016, 12:58:17 am »

Que Bruto!!! ;-)

Si me recuerdo bien de las clases de estadística, la probabilidad de enchufarlo mal 5 veces seguidas es 1/32

Jajaja. Exacto!!! Pero ya es mala suerte!!!

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2016, 07:38:34 am »
Es momento de comprar lotería.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2016, 07:39:18 am »
Pon un enchufe zetahk y problema resuelto, bueno si tienes el adaptador tesla

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2016, 08:53:18 am »
Es momento de comprar lotería.
Ya de paso dinos el número que compres y si me toca me compro un S también.   ;D

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2016, 10:12:30 pm »
Lotería no, pero acciones de tesla están a buen precio, yo no tengo pero compraría si pudiera, jaja, para comprar un modelo x después con las ganancias, jajajaja

alonsoj

*
  • 179
  • Usuario de un Tesla M3
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2016, 11:53:48 am »
Lotería no, pero acciones de tesla están a buen precio, yo no tengo pero compraría si pudiera, jaja, para comprar un modelo x después con las ganancias, jajajaja
Hay una frase que suele aparecer en la publicidad bancaria cuando te ofrecen un buen interés:
"Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras" o algo así.
No hay que bajar la guardia... ;)

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2016, 11:31:01 pm »
Al 100% de acuerdo, pero ya te digo yo que en menos de 2años y mucho menos, las veras en más de 250€, si no al tiempo.