El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Llantas 20 del pwrformance en un Long range
« Respuesta #105 en: 15 de Diciembre de 2023, 09:09:31 pm »
@Oscarilo , la edad es la que te diga tu yo interior, no la que pone en tu DNI.

Además, si me hablas de coche rojo con el Chrome Delete, ese coche está pidiendo llantas negras a gritos, con las pinzas de freno pintadas.

Espectacular.

Sí, eso tenía configurado. Cubrepinzas en rojo y llanta negra mate. Pero no sé, me he rajado. Mi coche anterior era un Clase C 2022 pack AMG blanco llanta 19". Aire eportivo pero elegante. El cambio a rojo y llanta negra de 20" me acojonó.. jaja

Los cubrepinzas en rojo seguramente los meta por mi mismo.
Un saludo.
Oscarilo.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 15 de Diciembre de 2023, 10:05:26 pm »
@Oscarilo , la edad es la que te diga tu yo interior, no la que pone en tu DNI.

Además, si me hablas de coche rojo con el Chrome Delete, ese coche está pidiendo llantas negras a gritos, con las pinzas de freno pintadas.

Espectacular.

Sí, eso tenía configurado. Cubrepinzas en rojo y llanta negra mate. Pero no sé, me he rajado. Mi coche anterior era un Clase C 2022 pack AMG blanco llanta 19". Aire eportivo pero elegante. El cambio a rojo y llanta negra de 20" me acojonó.. jaja

Los cubrepinzas en rojo seguramente los meta por mi mismo.
Un saludo.
Oscarilo.
Atrévete, hombre.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 15 de Diciembre de 2023, 10:07:17 pm »

La cuestión es que tú, si encuentras un neumático que tenga mayor o igual índice de carga y de velocidad, puedes poner la llanta que quieras (me atrevo a decirte que en este caso hasta 21" con 255/30 21)... siempre que el diámetro total no exceda del más de un 3% de cambio con respecto al diámetro original homologado.

La normativa indica que lo que no puede exceder el ±3% es la circunferencia del neumático, lo que efectivamente está relacionado con el diámetro de la rueda completa ;)
« Respuesta #108 en: 07 de Enero de 2024, 10:15:32 pm »
Increíble que un coche más lento e igual de pesado (en papeles, porque en la realidad el LR es más ligero), requiera códigos superiores para una ITV española.

Es bastante inverosímil, no me digáis que no.

Juraría que eso tiene que ver con la capacidad de llevar remolque.
Yo compré el LR en lugar del P por ese motivo. Al P no se le puede poner enganche y todo indica a que es por el peso adicional y que las llantas de 20 no se podrían homologar...

Hola compañero,

La cuestión es que tú, si encuentras un neumático que tenga mayor o igual índice de carga y de velocidad, puedes poner la llanta que quieras (me atrevo a decirte que en este caso hasta 21" con 255/30 21)... siempre que el diámetro total no exceda del más de un 3% de cambio con respecto al diámetro original homologado.
Tesla da igual que en la ficha ponga sólo dos llantas homologadas (18 y 19") si tú cumples los parámetros anteriores puedes poner lo que te apetezca.
Obviamente la llanta no puede salir del pasa ruedas ni ir rozando los frenos... (ET similar).

Un saludo.
Óscarilo.

Adjunto ejemplo de unas Rial Lugano en 21" montadas en un Model 3 Highland... Estas llantas, en color antracita y en 8,5x20" son las que REALMENTE quiero poner pero no las encuentro accesibles...
Esto es lo más cerca que me he quedado..
https://www.reber-reifenhaus.de/tesla/produkte/50/tesla-model-3-rial-lugano-konkav-20-komplettradsatz-exklusivrad/

Esas llantas le quedan geniales, ya el color del coche da para hablar largo y tendido :D :D
Pero las llantas son muy guapas.
Usa mi código de referido para obtener un descuento de 500€
http://ts.la/iban314600
« Respuesta #109 en: 20 de Febrero de 2024, 07:58:28 pm »
Os dejo el resultado del mío...
Los tapabujes están puestos a lo bruto en Photoshop que aún no me llegaron..

Un saludo  :D
« Respuesta #110 en: 20 de Febrero de 2024, 08:50:43 pm »

Brutal!

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 22 de Febrero de 2024, 08:56:29 am »
Te lo dije, pero se borró el mensaje. Así que te lo digo de nuevo:

ESPECTACULAR, ME ENCANTA!!!!
« Respuesta #112 en: 22 de Febrero de 2024, 10:18:17 am »
Queda impresionante!

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
Llantas 20 del pwrformance en un Long range
« Respuesta #113 en: 22 de Febrero de 2024, 10:30:30 am »
En mi anterior model 3, las pinté en Lupo Car Wrapping. Desmontarion las pinzas y las sacaron del coche. Les dije que lijaran la terrible rebaba que tienen las de atrás, para que cupieran las letras. Aquí las puedes ver, de cuando lo vendí:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5568.0#forum
Al final hay dos fotos de detalle.
Me costó cerca de 500€, pero quedaron como de fábrica.
Buen sitio ése, a ellos les llevaba el Megane para los tratamientos de la chapa y vinilados varios, y súper contento con ellos.

EDITO: he visto que he citado un mensaje muuuy antiguo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #114 en: 23 de Febrero de 2024, 01:16:12 am »

Flipante
« Respuesta #115 en: 12 de Abril de 2024, 03:59:31 pm »
Buenas tardes,

Va llegando el momento de decidirse para poner unas llantas de 20" a mi Model Y LR y estaba pensando en Greendrive. He visto en el hilo de este foro que muchos las habéis comprado en esa tienda pero otras opoinones de otros foros e hilos dicen que puede haber problema con la alineación de los neumáticos e incluso vibraciones.

¿Alguien con Uberturbine o llantas antracita de 20" compradas en Greendrive puede decir su experiencia después de unos cuantos kms.?

Gracias por adelantado,

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 12 de Abril de 2024, 04:42:53 pm »
@astraloko , este es un hilo de 2021.

Pásate por este otro:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8634.msg136908#msg136908
« Respuesta #117 en: 12 de Abril de 2024, 07:06:58 pm »
¡Muchas gracias! voy a ello.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 12 de Abril de 2024, 09:49:32 pm »
Buenas tardes,

Va llegando el momento de decidirse para poner unas llantas de 20" a mi Model Y LR y estaba pensando en Greendrive. He visto en el hilo de este foro que muchos las habéis comprado en esa tienda pero otras opoinones de otros foros e hilos dicen que puede haber problema con la alineación de los neumáticos e incluso vibraciones.

¿Alguien con Uberturbine o llantas antracita de 20" compradas en Greendrive puede decir su experiencia después de unos cuantos kms.?

Gracias por adelantado,
Yo te vendo las mías. Así se puede meter conmigo @keops o @mustone. Por llevar la contraria, vamos.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #119 en: 13 de Abril de 2024, 10:46:27 am »