Visitante
Que te piden para financiar?
« en: 29 de Septiembre de 2021, 09:52:24 pm »
Bueno, esta claro que la financiación tiene muy buenas condiciones y me soluciona bastante la compra. Me han dicho en el co que a partir del segundo año la amortizacion parcial y total es cero y que vale la pena poca cuota para amortizar posteriormente en tiempo o cuota. La verdad es que no he encontrado las condones específicas.

La cuestión es que he leído que cuando reservas el vehículo con los 100 euros para empezar los trámites tienes 48 horas para entregar la documentación pero no te ponen que te van a pedir.

Supongo que serán las 3 últimas nóminas, última declaración de renta y rellenar el formulario. Alguien me puede confirmar lo que se necesita?
Re: Que te piden para financiar?
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2021, 11:49:54 pm »
A menos que te vayan a entregar el coche en menos de una semana, que lo dudo mucho por estas fechas, no creo que "solo" tengas 48h para entregar la documentación.
Model 3 Long Range 2021
Usa mi código para registrarte en Bonnet y ahorra 10€ para tu primer refill: https://www.joinbonnet.com/discount?code=RMRKZZ
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2021, 06:08:45 pm »
Bueno, esta claro que la financiación tiene muy buenas condiciones y me soluciona bastante la compra. Me han dicho en el co que a partir del segundo año la amortizacion parcial y total es cero y que vale la pena poca cuota para amortizar posteriormente en tiempo o cuota. La verdad es que no he encontrado las condones específicas.

La cuestión es que he leído que cuando reservas el vehículo con los 100 euros para empezar los trámites tienes 48 horas para entregar la documentación pero no te ponen que te van a pedir.

Supongo que serán las 3 últimas nóminas, última declaración de renta y rellenar el formulario. Alguien me puede confirmar lo que se necesita?
A mi me pidieron eso que dices de nominas y demás, pero las condiciones que me contaron eran un TAE/TIN del 3,5% (o 3,25 no recuerdo bien) y los dos primeros años tenían penalización si amortizabas parcial o totalmente (creo que era del 5% de la cantidad que amortizabas). De las 48 horas no me dijeron nada.
Siempre interesa reducir tiempo y no cuota porque pagas menos intereses. De todas formas conseguí mejores condiciones en mi banco y o hice con ellos y no con Tesla. Me sirvió y mucho llevar esas condiciones de Tesla a mi banco para pedirles que lo mejoraran y lo hicieron.
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2021, 01:45:11 pm »
Hola.
Te copio lo que me pidieron a mi: