El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Apertura de puertas trasera
« Respuesta #60 en: 31 de Mayo de 2023, 07:16:18 am »
Tengo el mismo problema los que teníais este problema lo habéis solucionado manualmente como en el vídeo o habéis llamado al servicio técnico?
Abre incidencia.
Probablemente la puerta esté desalineada y el Ranger pueda ajustarla.

Es que lo raro es que sean las 2 traseras y hacen lo mismo. Voy a probar lo de mover el enganche de la puerta, que es sencillo.

Hay gente en este hilo que dice que el Ranger ha ido y no le ha hecho nada.
Es un problema conocido. También lo tuve. Tienes que abrir una incidencia y lo arreglan sin problema. Lo tuve primero en la izquierda y después en la derecha.

Abierta. Gracias!
« Respuesta #61 en: 31 de Mayo de 2023, 09:35:54 am »
....y cerrada.

Mi vecino me ha prestado una llave torn 45 y un martillo de nylon. No he tardado ni un minuto. Es increíblemente sencillo arreglar ese pequeño defecto. También creo que sé por qué pasa. Estoy seguro que en China cuando se fabrica funciona perfectamente. Pero en el transporte con la delatación y contracción del coche como estamos hablando de medio milímetro de diferencia de separación debe moverse el cierre y aquí en España hay que volver a ajustarlo. Ya queso perfecto.
« Respuesta #62 en: 31 de Mayo de 2023, 12:17:10 pm »
....y cerrada.

Mi vecino me ha prestado una llave torn 45 y un martillo de nylon. No he tardado ni un minuto. Es increíblemente sencillo arreglar ese pequeño defecto. También creo que sé por qué pasa. Estoy seguro que en China cuando se fabrica funciona perfectamente. Pero en el transporte con la delatación y contracción del coche como estamos hablando de medio milímetro de diferencia de separación debe moverse el cierre y aquí en España hay que volver a ajustarlo. Ya queso perfecto.

le has tenido que dar un poco hacia arriba o ha sido hacia abajo?
Utilice mi enlace de recomendación para adquirir un producto Tesla y obtenga créditos gratuitos que puede canjear por bonificaciones como kilómetros de Supercarga, productos promocionales y accesorios. https://ts.la/adrianjose249121
« Respuesta #63 en: 31 de Mayo de 2023, 02:40:37 pm »
....y cerrada.

le has tenido que dar un poco hacia arriba o ha sido hacia abajo?

En el vídeo que ha subido un compañero, me he fijado que le ha dado hacia arriba. Eso he hecho. Se ve como se mueve. Vuelta a apretar y ya está. No será ni un milímetro.