El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Alagar92

*
  • **
  • 81
  • Electrical satisfaction
    • Ver Perfil
Localización errónea “casa” en mapa
« en: 03 de Octubre de 2021, 10:25:19 pm »
Buenas noches.

Os explico….me gustaría utilizar las opciones de desactivar modo centinela y dejar el coche abierto cuando esté en casa. Pero al meterlo en el garaje de mi casa, yo que vivo en el 24, me marca el número 26, que es el chalet de al lado.

Evidentemente tengo configurada mi casa en el 24. Lo cambiaria, pero no me mola la idea de poner una dirección errónea. ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Es posible poner 2 números correlativos en la dirección? Muchas gracias !

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Localización errónea “casa” en mapa
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2021, 10:50:57 am »
Tesla-normal.
Vas a tener que ponerle la dirección equivocada para que funcione.

Yo no he encontrado otra opción en mi caso.
Saludos.
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2021, 01:14:34 pm »
Buenas noches.

Os explico….me gustaría utilizar las opciones de desactivar modo centinela y dejar el coche abierto cuando esté en casa. Pero al meterlo en el garaje de mi casa, yo que vivo en el 24, me marca el número 26, que es el chalet de al lado.

Evidentemente tengo configurada mi casa en el 24. Lo cambiaria, pero no me mola la idea de poner una dirección errónea. ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Es posible poner 2 números correlativos en la dirección? Muchas gracias !

No se puede poner coordenadas como en cualquier gps ?.

Yo he ido a sitios que por ejemplo en algunos monasterios el gps te indica hasta la entrad del camino pero te faltan aun casi 3km... y ahi al final cuando llegue al sitio le memorice las coordenadas le puse un nombre para guardar la direccion y asi es como en los otoros viajes me a indicado hasta el final del trayecto donde le indique era la meta

No se si en el Tesla podreis meterle las coordenadas

imagino que si asi que si puedes haz esto a ver si te funciona

cuando vayas a salir de casa
 y te coja cobertura el gps o en la calle al lado de tu casa pille ya la cobertura de los satelites memorizale las coordenadas
y si eso ponle el nombre que quieras para que lo memorice

Asi la proxima vez simplemente indicale esas coordenadas memorizadas como destino aver si asi te funciona o eso pienso que si deberia funcionar ,
 bueno eso si os deja memorizar coodenadas estes donde estes
bueno ya nos contaras si has podido hacer como te decia

Como dije varias veces y sigo manteniendo por experiencia los mapas en los gps tienen sus limites
y si no conoces la zona no te puedes fiar nunca al 100% del gps

Por ejemplo donde vivo no se por que a los repartidores los gps los mandan
 a la otra punta de la calle para venir a mi direccion da igual vengan del sur, este o del oeste

siempre les sale entren por la otra punta de la calle que es mas estrecha para los furgones fatal y encima los manda por la otra carretera para entrar y casi todos pasan por otra calle que les lleva ami direccion en 50mtrs si entrarn por ahi

Menos mal la mayoria ya llevan experiencia
y pasan del gps por que ya conocen las calles

Mas de una vez he tenido que salir ayudar al pobre repartidor,
 daba igual fuera veterano o un joven novato

Cuando vienen por primera vez hacen el error de fiarse del gps en vez de bajar y preguntar o llamarme a mi al tel que tiene mi tel por si se les complica el reparto o se pierden me llamen y salgo yo ala calle por donde esten a recoger mi pedido...

Pocos tienen la orientacion
 o iniciativa de mirarse antes los mapas
 o revisar el gps la demo simulacion de la ruta antes de salir a ver donde es la direccion y que hace el gps por donde te hace ir...

Imaginate una vez me salio de xativa a xabia me sale el gps ir por alcoy ,

ya le vale al que lo programo asi...  ::)

Vamos que si te fias al 100%....

Lo que tardas tu en ir de xativa a xabia por alcoy ,
ya he vuelto yo jaja

Parace ridiculo hoy en dia pasen cosas asi con los gps ,
pero siguen pasando esos fallos...

Alagar92

*
  • **
  • 81
  • Electrical satisfaction
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2021, 01:42:09 pm »
Muchas gracias a ambos.
Probaré a ver si se pueden las coordenadas y en caso contrario, pues me mudo con el vecino.
Saludos,
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2021, 12:05:22 am »
Muchas gracias a ambos.
Probaré a ver si se pueden las coordenadas y en caso contrario, pues me mudo con el vecino.
Saludos,

jajaja que caxondo jaja

pues no evas que algunos sitios el gps me a pasado comoa ti en algunas calles salian bien todos los numeros y en otras como ati me salia el del lado anterio o porterior o 4 8 casas mas lejos en otras perfecto en fin que pienso debe ser por falta de espacio meterle tanta informacion alos gps y el que hace esa faenata

Pues al final pone las calles mas importantes que cree conveniente todos los numeros y en otras cada 2 4 u 8 casas una tiene el num correcto

En fin un caxondeo, pero es asi

He probado varios apk android gps
 y da igual sean de  free o de pago,
 siempre hay algun sitio que faltan todos los numeros en alguna calle,
 incluso en alguna hasta faltaba el nombre de la calle

Te salia los de las calles de al lado
 y te pide con que cruce tal y cual  quieres te indique ir
y te deja eso k.o jaja

Vamos que te sientes a veces como antiguamente,
 si no conoces la zona pues ala,
 a preguntar por tal calle
y a ver por donde puñetas cae el num que buscamos jaja

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2022, 11:29:50 pm »
jajaja, qué cachondo... a ver, cuando estés aparcado en casa, dile que esa es la casa, y punto, si te coge como la dirección de al lado, no pasa nada... de hecho, tiene algunos metros de margen... yo un día lo aparqué fuera en la calle y no se cerró porque estaba cerca de casa, cuidado con eso.

A mi me pasa lo mismo y ni me preocupo en qué dirección pone, lo importante es seleccionar la casa cuando estás en la casa.