El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Reptil0ide

*
  • 116
  • Model 3 LR 2021 Mic 77kWh
    • Ver Perfil
Velocidad adaptativa
« en: 09 de Octubre de 2021, 11:46:08 pm »
Hola chicos/as

resulta que desde hace un par de días el piloto automático no adapta la velocidad a la máxima de la vía. Cuando compré el coche sí que lo hacía, sí la carretera era de 100 el coche iba a 100, sí bajaba a 80 frenaba hasta llegar a esa velocidad, a 120 subía...
Ahora o presiono la señal del límite de velocidad en la pantalla o el coche sigue alegremente a la velocidad que llevase anteriormente sin importarle el límite.

Imagino que tengo algo mal configurado en los ajustes, pero lo he revisado y no sé que podrá ser.

Gracias de amtemano

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
Re: Velocidad adaptativa
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2021, 12:49:22 pm »
Yo no tengo npi de como funciona a mi me hace slgo parecido.
Velocidad adaptativa
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2021, 02:19:37 pm »
Hola chicos/as

resulta que desde hace un par de días el piloto automático no adapta la velocidad a la máxima de la vía. Cuando compré el coche sí que lo hacía, sí la carretera era de 100 el coche iba a 100, sí bajaba a 80 frenaba hasta llegar a esa velocidad, a 120 subía...
Ahora o presiono la señal del límite de velocidad en la pantalla o el coche sigue alegremente a la velocidad que llevase anteriormente sin importarle el límite.

Imagino que tengo algo mal configurado en los ajustes, pero lo he revisado y no sé que podrá ser.

Gracias de amtemano
Sí, a veces cambia casi inmediatamente, y otras hay que esperar un buen rato… Yo normalmente le doy a la pantalla para que cambie rápido.

tenuki

*
  • 144
    • Ver Perfil
    • Un Tesla en Girona
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2021, 03:08:39 pm »
En el menú de piloto automático hay la opción de "velocidad actual" o "límite de velocidad". ¿Será eso?

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Enlace para 1500 km gratuitos en supercargadores: http://ts.la/mireia98006

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2021, 04:30:00 pm »
En el menú de piloto automático hay la opción de "velocidad actual" o "límite de velocidad". ¿Será eso?

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Si