Visitante

Makka

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
Cierre de puerta por alejamiento
« en: 12 de Octubre de 2021, 08:51:53 am »
Buenas a todos. Tengo un M3 LR MIC y tengo el problema de que no puedo activar el cierre de puerta por alejamiento. Tengo un Iphone 12 y no me deja seleccionar el cierre, me aparecen en gris claro. A alguien le ha pasado? Me dijeron al recogerlo que a los días me dejaría, pero llevo mas de dos semanas y nada. Hice reset del coche y volví a emparejar el teléfono, pero sigue igual.
Gracias.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2021, 08:59:25 am por Makka »

JFR

*
  • *
  • 8
    • Ver Perfil
Re: Cierre de puerta por alejamiento
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2021, 10:17:12 am »
Me sucede lo mismo. Lo lleve al servicio técnico por otra y esto. Me llamaron de tesla comentando que es un problema de firmware de la antena y se resolverá en la siguiente actualización.

Makka

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2021, 10:28:24 am »
Me sucede lo mismo. Lo lleve al servicio técnico por otra y esto. Me llamaron de tesla comentando que es un problema de firmware de la antena y se resolverá en la siguiente actualización.

Gracias, esperemos que se resuelva.
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2021, 08:32:53 am »
Yo tengo también un LR MiC de hace dos semanas y un iPhone 7 y sin problemas. Además pita al cerrarse por lo que puedo escucharlo desde la puerta del ascensor al alejarme.
Qué raro
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2021, 10:03:26 am »
Cuando lo compré también me pasaba eso, y algunas cosas más, como que en el menú de crear y borrar llaves todas me aparecían como “unknown key”, incluido el móvil.
En efecto se solucionó la primera vez que se actualizó.