Visitante
Re: Cargador para vtc.
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2021, 02:20:19 pm »
Buenas, pues ha sido en fuenlabrada y esta mañana he llamado de nuevo y me lo ha ratificado. Dice que ellos pueden ver si cargo en super cargador o en casa de manera habitual, y si lo cargo de manera habitual en super cargador dice(y tiene razón) que la batería se estropea. Este no me ha dicho nada de firmar sino que ha ido más haya y me ha dicho que me pueden desactivar la carga en super cargador y perder la garantía de la batería. Lo lógico es cargar el coche en casa, por precio y por cuidar la batería, lo único que de los 500km reales que tiene, supongamos que uso
450(cargándolo al 90%) y viviendo a 30km de Madrid, algún chute habría que darlo. Me gustaría que algún taxista pudiera dar su opinión. Gracias!

keops

*
  • 901
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2021, 02:23:17 pm »
@Borja845 , para taxistas, seguro que esto que contaba en mi otro post puede serte muy interesante.

Consiste en recargar gratis, tanto AC, como DC, con la app de Ibertrola:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5359.0#forum
, incluyendo cargadores iOnity, de los que en madrid tienes en los alrededores del Campo de las Naciones.

¡Seguro le sacas buen provecho a lo que allí cuento!
Saludos.
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2021, 02:24:25 pm »
Voy a verlo, gracias!

DGM73

*
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2021, 02:50:58 pm »
Buenas, pues ha sido en fuenlabrada y esta mañana he llamado de nuevo y me lo ha ratificado. Dice que ellos pueden ver si cargo en super cargador o en casa de manera habitual, y si lo cargo de manera habitual en super cargador dice(y tiene razón) que la batería se estropea. Este no me ha dicho nada de firmar sino que ha ido más haya y me ha dicho que me pueden desactivar la carga en super cargador y perder la garantía de la batería. Lo lógico es cargar el coche en casa, por precio y por cuidar la batería, lo único que de los 500km reales que tiene, supongamos que uso
450(cargándolo al 90%) y viviendo a 30km de Madrid, algún chute habría que darlo. Me gustaría que algún taxista pudiera dar su opinión. Gracias!
Que te ha dicho que te pueden desactivar la carga en súper cargador y que pierdes la garantía de la batería?? Con un coche con carga en pago por uso? En serio?

Estaría genial tener eso por escrito de esa persona para poder comentarlo con Tesla, porque, efectivamente, ese señor ni se ha leído lo que dice su propia marca. Pantallazos y enlaces hay por aquí (no sé si se los habrás pasado). Bueno, solo con saber su nombre (en mensaje privado) ya estaría bien. Qué barbaridad!

No sé si contestará algún taxista pero ya he hablado con alguno al respecto por otros canales. Si consigues hablar con alguno, genial.