El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cuando se paga un Tesla?
« en: 30 de Octubre de 2021, 03:04:57 pm »
Buenas tardes, la semana pasada probé un model 3 y como suele ser normal me quede prendado, yo no tenia mucha prisa en comprar el coche y tenía intención de esperar a diciembre por si , no se, había algún tipo de oferta o algo así. Bueno la cuestión es que el comercial me comentó que como mucho en diciembre si les quedaba algún coche por vender podrían regalar un año de súper cargadores, como eso a mi no me interesa mucho porque no creo que en un año gaste tanto decidí llamar a unos chicos que estaban interesados en mi Passat y uno de ellos se lo queda, le dije que en un par de semanas o tres se lo daba porque las entregas del sr+ marcaban diciembre y las semanas restantes las aguantaría como pudiera sin el coche. Mi sorpresa es que anoche voy a reservar el coche y tachan !! Entrega estimada febrero . Ahora se me han roto todos los esquemas. La cosa es que estaba pensando en buscar uno de segunda mano pero no se si lo encontraré ya que no estoy dispuesto a pagar 41 o 42 por un sr+ con tres años o 44 por uno 2021. Con la duda de si lo encontraré estaba pensando en reservar uno en Tesla para febrero por si no encuentro nada, pero si por algún caso me cuadrara algo, hasta cuando tienes para cancelar la reserva ? Entiendo que los 100€ los pierdes pero eso me da igual, lo que quiero saber es cual es el momento en que tengo que hacer el pago total.

Madre mía menudo tocho que acabo de soltar !!! Gracias a los que habéis conseguido llegar hasta el final .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Cuando se paga un Tesla?
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2021, 03:08:04 pm »
Hola,

Según he leído por ahí se suele pagar dos o tres semanas antes de la entrega. Yo reservé un LR el 5 de octubre y todavía no me han dado ni el VIN. El VIN es el bastidor donde ya se supone que firmas la financiación y sabes fechas exactas de entrega.

También es cierto que algunos compañeros han pagado antes que les llegara el VIN.
Si no es así, corregidme los más sabios.

Saludos!

« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2021, 03:17:03 pm »
Hola,

Según he leído por ahí se suele pagar dos o tres semanas antes de la entrega. Yo reservé un LR el 5 de octubre y todavía no me han dado ni el VIN. El VIN es el bastidor donde ya se supone que firmas la financiación y sabes fechas exactas de entrega.

También es cierto que algunos compañeros han pagado antes que les llegara el VIN.

Saludos!

Gracias !! A ver que nos dicen.

« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2021, 04:12:31 pm »
Hola,

Saludos!

si vas a financiar, te empiezan a pedir papeleo y la entrada unas 3 semanas antes,
si vas a pagar al contado, una semana antes
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2021, 04:43:00 pm »
Hola,

Saludos!

si vas a financiar, te empiezan a pedir papeleo y la entrada unas 3 semanas antes,
si vas a pagar al contado, una semana antes
Muchas gracias !!! Pues reservo entonces. Saludos

« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2021, 05:54:39 pm »
Yo estoy igual, reserva a principios de octubre. Financiación con Santander. Me piden la entrada pero hasta que no tenga el VIN y firme con el banco no suelto mosca, que pueden pasar muchas cosas en la vida y no estamos para regalar el dinero.
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2021, 07:45:31 pm »
Yo estoy igual, reserva a principios de octubre. Financiación con Santander. Me piden la entrada pero hasta que no tenga el VIN y firme con el banco no suelto mosca, que pueden pasar muchas cosas en la vida y no estamos para regalar el dinero.

tienes 15 dias para desistir del prestamo, la entrada del coche la puedes dar cuando quieras... ya que puedes devolver el coche si no te convence y te devuelven tu dinero.
El problema es el credito, que como te dije antes 15 dias para cancelarlo sin coste.
por lo tanto firma una semana antes de que te entregen el coche, si por cualquier cosa no te lo quedas, no te cuesta nada devolverlo y cancelar el prestamo
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2021, 10:33:43 pm »

tienes 15 dias para desistir del prestamo, la entrada del coche la puedes dar cuando quieras... ya que puedes devolver el coche si no te convence y te devuelven tu dinero.
El problema es el credito, que como te dije antes 15 dias para cancelarlo sin coste.
por lo tanto firma una semana antes de que te entregen el coche, si por cualquier cosa no te lo quedas, no te cuesta nada devolverlo y cancelar el prestamo
Muchas gracias!!! Ok me queda claro. Intención de quedármelo tengo pero claro estar sin coche varios meses va a a ser dificil. La idea es reservar ahora y si sale algo antes de enero pues valorarlo. Pues anda ha llegado el momento, tanto tiempo esperando, me voy al ordenador a comprarme un Tesla, . Buenas noches a todos.