Buenas tardes, la semana pasada probé un model 3 y como suele ser normal me quede prendado, yo no tenia mucha prisa en comprar el coche y tenía intención de esperar a diciembre por si , no se, había algún tipo de oferta o algo así. Bueno la cuestión es que el comercial me comentó que como mucho en diciembre si les quedaba algún coche por vender podrían regalar un año de súper cargadores, como eso a mi no me interesa mucho porque no creo que en un año gaste tanto decidí llamar a unos chicos que estaban interesados en mi Passat y uno de ellos se lo queda, le dije que en un par de semanas o tres se lo daba porque las entregas del sr+ marcaban diciembre y las semanas restantes las aguantaría como pudiera sin el coche. Mi sorpresa es que anoche voy a reservar el coche y tachan !! Entrega estimada febrero

. Ahora se me han roto todos los esquemas. La cosa es que estaba pensando en buscar uno de segunda mano pero no se si lo encontraré ya que no estoy dispuesto a pagar 41 o 42 por un sr+ con tres años o 44 por uno 2021. Con la duda de si lo encontraré estaba pensando en reservar uno en Tesla para febrero por si no encuentro nada, pero si por algún caso me cuadrara algo, hasta cuando tienes para cancelar la reserva ? Entiendo que los 100€ los pierdes pero eso me da igual, lo que quiero saber es cual es el momento en que tengo que hacer el pago total.
Madre mía menudo tocho que acabo de soltar !!! Gracias a los que habéis conseguido llegar hasta el final .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk