Tengo un M3 LR desde principios de Junio.
- A las 6 semanas la puerta trasera izquierda no se abrió bien - el cristal "baila" y la puerta nos e abre sola, hay que empujar fuertemente.
- Notificandolo en la app de servicio me llamaron y a través del movil/video lo verificamos y me dijeron que efectivamente el mecanismo estaba defectuoso.
- Cita para el Ranger para el 07 de septiembre.
- 06 de septiembre me llamó el Ranger avisando que las piezas no han llegado y habrá que esperar.
- 1 mes más tarde reclamé y todavía no había piezas de recambio.
- En la semana 42 me llamaron que ya tenían las piezas y fijamos cita con el Ranger para el 27.10
- El 27.10. por la mañana me llama el Ranger y ne dice que la pieza ha llegado en mal estado y no se podrá cambiar.
- Me propone esperar y ir al Servicio. Tecnico en Manoteras, Madrid Norte, y que informará a Manager de Zona para resolver el asunto.
- Hice una reclamación a mi SA de Tesla hace 5 dias - sin contestación a la fecha!
Claro, no es un fallo mecánico grande ni muy importante, pero una actitud semejante deja muy mal sabor de boca.
2 meses con una puerta que no se abre bien - en cualquier concesionario de otra marca lo hubieran arreglado de inmediato! Y da la impresión que una vez que hayas comprado el coche ya no hay servicio post-venta !!??