Visitante
manchas asientos blancos
« en: 01 de Noviembre de 2021, 06:50:15 pm »
Buenas a todos,

quizás ya haya un hilo abierto sobre este tema, pero no lo he localizado,

tengo unas manchas azules, de los pantalones vaqueros, en el lateral del asiento blanco del conductor, son como unas estrías, he frotado con agua y jabón, con un limpiador multiusos, con toallitas... y no hay manera de que se quite... el coche tiene 2 meses... 4.000km... no sé yo si eso es normal...

alguno le ha pasado y sabe de algún producto que lo limpie??

Gracias
Re: manchas asientos blancos
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2021, 07:37:33 pm »
Yo las he quitado sin esfuerzo con un cepillo de pelo medio duro y un producto para cuero. Ha quedado perfecto!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2021, 07:43:43 pm »
Yo las he quitado sin esfuerzo con un cepillo de pelo medio duro y un producto para cuero. Ha quedado perfecto!

un cepillo de cerdas? es cuero vegano, no es cuero real, le viene bien el producto para cuero??
probare a comprar un cepillo de cerdas de dureza media, le estaba dando con la mano y un trapo.

Gracias
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2021, 08:13:00 pm »
Es cuero vegano pero lo que tenía a mano era para cuero.

Yo creo que el producto es lo de menos. Lo que hace es el cepillo que con él aplicas más fuerza.

Yo probé varias durezas de cepillo porque al principio da miedo el pensar que algo más duro de la cuenta pueda arañar o dañar el tejido pero probando te irás dando cuenta de la que necesitas

keops

*
  • 2219
  • M3P 2021 a la venta
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2021, 12:29:37 pm »
@joseantoniomoreno , el tinte azul de los pantalones vaqueros es de los más difíciles de eliminar, me temo.

Para otro tipo de manchas, con toallitas para bebé yo he conseguido eliminar la inmensa mayoría.
Para el azul de los vaqueros, prueba como te dice el compi, o sino llévalo a un sitio especializado de limpieza de tapicerías.

Unos 60€ me cobraron a mí en Madrid por limpiar el cuero beige de los 2 asientos delanteros de mi anterior coche.
Quedó fabuloso, como recién estrenados casi.

Saludos.
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2021, 04:15:58 pm »
@joseantoniomoreno , el tinte azul de los pantalones vaqueros es de los más difíciles de eliminar, me temo.

Para otro tipo de manchas, con toallitas para bebé yo he conseguido eliminar la inmensa mayoría.
Para el azul de los vaqueros, prueba como te dice el compi, o sino llévalo a un sitio especializado de limpieza de tapicerías.

Unos 60€ me cobraron a mí en Madrid por limpiar el cuero beige de los 2 asientos delanteros de mi anterior coche.
Quedó fabuloso, como recién estrenados casi.

Saludos.

cuando prueba con el cepillo te cuente, pero me temo que ese azul es tinte del vaquero y como tu dices, será dificil que salga
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2021, 08:42:01 pm »
Vaya, ya lo siento.
Puedes poner alguna foto??

Esa fue la razón por la que no lo compré con asientos blancos la verdad….
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2021, 09:40:09 pm »
El coche anterior a mi tesla tiene, o mejor dicho, tenia los asientos beige, ahora los tiene color mierda. También tengo en casa sofás de piel amarillos claritos. Al ver el blanco de Tesla me gustó, pero hui de ellos como la peste. Para mi, negros son muy prácticos
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2021, 09:59:12 pm »
El coche anterior a mi tesla tiene, o mejor dicho, tenia los asientos beige, ahora los tiene color mierda. También tengo en casa sofás de piel amarillos claritos. Al ver el blanco de Tesla me gustó, pero hui de ellos como la peste. Para mi, negros son muy prácticos

A mi me gustan los coches negros por dentro por lo que dices y negros por fuera ( siempre están sucios)