El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Punto de carga complicado
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2021, 09:44:53 am »
El triple de 2800 pavos que es el presupuesto cerrado que me han dado para lo complicado?

Ummm, no entendí entonces. En tu mensaje de ayer decías 400€, y no sé si eso es solamente una parte de la obra, o el total de la instalación.
400€ me parece muy barato. 2.800€, bastante caro. Pero si es la única opción que tienes, pues es lo que hay.
Se puede vivir sin PdR en casa, pero es un camino lleno de dolor con pinchos.

No sé qué buscan, la verdad. Podría entender que pidieran avales, pero si no te dan un préstamo con una nómina así, no sé que se necesita para conseguir un crédito, la verdad.

No solamente se analizan los ingresos, sino la proporción de éstos respecto a los gastos. Incluyendo otros posibles préstamos, hipotecarios o personales.
Al final, lo que importa no es lo que uno gana, sino lo que uno gasta.
Re: Punto de carga complicado
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2021, 10:02:45 am »
El triple de 2800 pavos que es el presupuesto cerrado que me han dado para lo complicado?

Ummm, no entendí entonces. En tu mensaje de ayer decías 400€, y no sé si eso es solamente una parte de la obra, o el total de la instalación.
400€ me parece muy barato. 2.800€, bastante caro. Pero si es la única opción que tienes, pues es lo que hay.
Se puede vivir sin PdR en casa, pero es un camino lleno de dolor con pinchos.

No sé qué buscan, la verdad. Podría entender que pidieran avales, pero si no te dan un préstamo con una nómina así, no sé que se necesita para conseguir un crédito, la verdad.

No solamente se analizan los ingresos, sino la proporción de éstos respecto a los gastos. Incluyendo otros posibles préstamos, hipotecarios o personales.
Al final, lo que importa no es lo que uno gana, sino lo que uno gasta.

Él decía que, con esos cambios, seguramente le costaría 400€ MENOS que lo inicialmente presupuestado.
Model 3 Long Range 2021
Usa mi link de referido para comprar tu nuevo Tesla! http://ts.la/anna84046