El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

NUEVOS FAROS Y NUEVA BATERIA
« en: 11 de Noviembre de 2021, 12:10:32 pm »
BUENAS,
Que se sabe de los nuevos faros, rollo multibeam led de mercedes, y de las nuevas baterias...¿?¿?
No inks a videos de gente que no explica nada , solo para puntuar de visualizaciones, gracias
Hemos visto el tema del capó aon uces que no alaran nada de la gigafest...
TALUEG

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: NUEVOS FAROS Y NUEVA BATERIA
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2022, 02:18:09 pm »
BUENAS,
Que se sabe de los nuevos faros, rollo multibeam led de mercedes, y de las nuevas baterias...¿?¿?
No inks a videos de gente que no explica nada , solo para puntuar de visualizaciones, gracias
Hemos visto el tema del capó aon uces que no alaran nada de la gigafest...
TALUEG

No esperes faros de Mercedes... desde el modelo 2021 del model 3 e Y parece que los faros tienen led matrix y que podrían activarse por software ¿? Pero a saber, lo mismo eso viene después, o ya los que vengan de Berlín... de momento son todo expeculaciones...

Las "nuevas" baterías, si te refieres a estructurales, mejor esperar sentado, de momento desde el año pasado, las baterías de los 3 e Y se han vuelto un poco lotería, pero más o menos parece que ya todas son de 82kWh, aunque no está muy claro si Panasonic o LG...

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2022, 10:38:16 pm »
Para Europa, LG en Long Range y P (P a partir de Q1 2022). CATL para SR

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2022, 11:29:54 pm »
Para Europa, LG en Long Range y P (P a partir de Q1 2022). CATL para SR
No me digas eso.
¿Van a montar LG a los P?

Cómo sea así, lo mismo quito el mío de la venta, que lleva todavía baterías de verdad: Panasonic de 82 kWh, jajaja

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2022, 05:22:22 pm »
BUENAS
Me comentan que las luces multi led ya vienen, no son las mismas, esta patentado, pero que " hacen lo mismo " con otro nombre...
TALUEG