Visitante

keops

*
  • 1177
    • Ver Perfil
Bugs Model 3 - errores de software.
« en: 14 de Noviembre de 2021, 07:28:49 pm »
Muy buenas,
creo este hilo porque no he visto ninguno moderno que fuese similar, movido por haberme encontrado esta tarde el último de los bugs que he detectado en el software del M3, tanto desde la pantalla del mismo coche, como usando la app.

La idea es que recopilemos entre todos los fallos que nos encontramos en el día usando este coche.

Empiezo yo con algunos:
  • Salida programada: no funciona correctamente, pudiéndote encontrar que a la hora fijada como salida la carga no haya llegado hasta el nivel marcado. (v2021.36.5.5)
  • Límite de carga máxima: no respeta el nivel indicado como máximo, oscilando en un más menos 3%, según lo que he podido observar. (v2021.36.5.5)
  • Precalentamiento con coche cerrado: la app notifica que se ha alcanzado la temperatura fijada antes de que esto suceda (pantallazo 1 adjunto) (v2021.36.5.5).
  • La posibilidad de activar/desactivar el volante calefactado desde la app aparece y desaparece sin motivo aparente (pantallazos 2 y 3) (v2021.36.5.5).
    Eso se comenta en detalle en este otro hilo: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5725.0#forum
  • Phantom Breaking o frenazos fantasma, conduciendo en AP: aunque hay menos que hace 1 año, siguen presentes. (v2021.36.5.5)

Seguro estoy pasando por alto muchos errores de software que encontramos como usuarios finales, así que vayamos completándolos entre todos.
Un saludo.