Visitante
10 barcos Tesla camino de Europa
« en: 15 de Noviembre de 2021, 08:54:59 am »
Acabo de ver a Alejandro Pérez decir en un vídeo que hay 10 barcos hasta arriba de Teslas camino de Europa. Sin duda esos son para satisfacer la demanda de las entregas de Diciembre. Ahí tienen que venir los nuestros con total seguridad.

Re: 10 barcos Tesla camino de Europa
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2021, 10:45:18 am »
A ver si es verdad, por que se me está haciendo larga la espera.
No quedan video spor ver en youtube... ;D

Saludos.
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2021, 11:09:10 am »
Buenos dias a todos
Parecen muchos barcos de golpe con Teslas
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2021, 11:10:41 am »
Aquí podéis hacer seguimiento de todos los barcos que (se supone que) llevan Teslas

https://fmossott.github.io/TeslaCarriersMap/
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2021, 12:35:19 pm »
Acabo de ver a Alejandro Pérez decir en un vídeo que hay 10 barcos hasta arriba de Teslas camino de Europa. Sin duda esos son para satisfacer la demanda de las entregas de Diciembre. Ahí tienen que venir los nuestros con total seguridad.

Yo creo que el mío de diciembre viene en otra tanda. Supongo que saldrán más todavía.
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2021, 12:47:37 pm »
Pero, exactamente los cohes entregados en España en que puerto desembarcan?
Saludos.
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2021, 01:26:31 pm »
Saludos.
Bueno pregunta, también lo quiero saber yo jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2021, 02:38:52 pm »
Hasta ahora, siempre desembarcan en Zeebrugge y tardan una semana o así en llegar a España

keops

*
  • 1105
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2021, 03:14:09 pm »
Saludos.

Hasta ahora, todos lso Teslas que llegaban a Europa entraban por Zeebrugge, Bélgica:
https://goo.gl/maps/iUA97QZRrWhP6t4o9

Saludos.

keops

*
  • 1105
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2021, 03:15:09 pm »

Yo creo que el mío de diciembre viene en otra tanda. Supongo que saldrán más todavía.

Al menos anteriormente, los barcos camino a Europa salían el 2º mes de cada trimestre.
Tras eso, les esperaban 20-30 días de navegación.

keops

*
  • 1105
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2021, 03:16:51 pm »

Aparte de que ese Alejandro no es santo de mi devoción, diría que el trimestre anterior (que fue record absoluto de ventas de Tesla en 1 trimestre) se realizó con únicamente 3 barcos.
Estoy un poco desconectado del tema desde Septiembre, cuando recibí mi M3P, por eso no estoy 100% seguro.

Si así fuese, de repente saltar a 10 barcos me parece poco factible.
El tiempo dirá.
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2021, 03:55:54 pm »

Si esa es la fuente, yo me tomaría la noticia con mucha cautela, dado el (bajo) nivel de aciertos de los anteriores videos de este señor.

R26

*
  • *
  • 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2021, 05:43:30 pm »
Pues yo espero que el mio no venga en uno de esos barcos... Lo pedí el dia 10 novi, Model 3 sr. Estuve esperando a que las entregas se hicieran en Febrero ya que para lo que queda de año prefiero matricular en año nuevo.

Si alguien sabe algo que se manifieste jajajaj.
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2021, 05:57:41 pm »

Si esa es la fuente, yo me tomaría la noticia con mucha cautela, dado el (bajo) nivel de aciertos de los anteriores videos de este señor.

Exacto. Típico YouTuber con videos gancho (clickbait) con cero fuentes.
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2021, 06:13:12 pm »

Aparte de que ese Alejandro no es santo de mi devoción, diría que el trimestre anterior (que fue record absoluto de ventas de Tesla en 1 trimestre) se realizó con únicamente 3 barcos.
Estoy un poco desconectado del tema desde Septiembre, cuando recibí mi M3P, por eso no estoy 100% seguro.

Si así fuese, de repente saltar a 10 barcos me parece poco factible.
El tiempo dirá.

Y yo pensando que 10 barcos para todo diciembre son pocos!
Me da esperanzas que pueda ir mi LR ahí. Lo pedí el 30 de octubre.
A estas horas sigo sin saber VIN.