Visitante

Meskrz

*
  • 260
    • Ver Perfil
Re: Futuros propietarios sevillanos. Noticias frescas.
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2021, 03:10:15 pm »
Pensaba sacar por lo menos unos 500€. Mi coche anda bien y seguro que le sacan dinero por las piezas. Por si acaso le pedí una tasación al desguace que hay aquí en Bollullos.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2021, 03:42:25 pm »
¿No te valen los 7000 del gobierno?

La verdad es que no sé si será compatible una cosa con la otra.

Meskrz

*
  • 260
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2021, 04:08:05 pm »
Es que cuanto más mejor
En verdad no contaba con ello, pero fue mi mujer que me preguntó si me daban dinero en el desguace y la verdad es que no es lo mismo vender un coche hecho mierda que uno con un montón de repuestos para vender. Ya veré que me dice el tasador del desguace.

Meskrz

*
  • 260
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2021, 08:25:39 pm »
Al final 260€, muy poco por cómo está el coche pero da para alguna coche para el M3

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 03 de Diciembre de 2021, 09:46:51 am »
Jolines,mi coche tampoco está mal y seguro que para piezas le sacan bastante. No había considerado ese posible "ingreso extra" por llevarlo al desguace...habéis consultado a distintos desguaces en Sevilla y comparado "ofertas de deguace"?

Gracias
« Respuesta #21 en: 03 de Diciembre de 2021, 10:03:07 am »
Al final 260€, muy poco por cómo está el coche pero da para alguna coche para el M3

Si lo achatarras, te sube el MOVES 2500€

Meskrz

*
  • 260
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 03 de Diciembre de 2021, 10:06:38 am »
El coche va a chatarra, pero además el desguace te da dinero. Lo que hacen es desmontar todos los repuestos que se puedan vender y destruyen lo demás. Esto no invalida la subvención del Moves

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 03 de Diciembre de 2021, 01:35:42 pm »
Hola,

Acabo de hablar con el comercial y lo que necesita es que le envíe el certificado de acharramiento/baja y que el coche lo puedo llevar al cualquier desguace que sea "Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos". En la web de la DGT hay un listado https://www.dgt.es/conoce-la-dgt/con-quien-trabajamos/Centros-Autorizados-de-Tratamiento-de-Vehiculos

Luego el certificado de baja hay que enviarlo a Tesla para que se incluya en el expediente del MOVES.

Voy a ver alguno que me dé algo de dinero por mi coche diésel...no está mal y seguro que en piezas le sacan pasta.

Saludos
« Respuesta #24 en: 03 de Diciembre de 2021, 02:38:26 pm »
Madre mía lo del MOVES esperad sentados hay gente que va para 8 meses ya esperando y todavía no ha visto ni un euro….

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 03 de Diciembre de 2021, 02:43:35 pm »
Madre mía lo del MOVES esperad sentados hay gente que va para 8 meses ya esperando y todavía no ha visto ni un euro….

Sí,eso es verdad pero lo que comentas me crea una duda: ¿es posible retrasar la baja del coche antiguo hasta después de la entrega del nuevo?

Si fuera posible a mí no me vendría mal tener el diésel algún mes más después de tener el Tesla...
« Respuesta #26 en: 03 de Diciembre de 2021, 02:53:03 pm »

Sí,eso es verdad pero lo que comentas me crea una duda: ¿es posible retrasar la baja del coche antiguo hasta después de la entrega del nuevo?

Si fuera posible a mí no me vendría mal tener el diésel algún mes más después de tener el Tesla...
Yo le hice la misma pregunta a mi comercial y me dijo que no hay ningún problema, el presupuesto de sobra y no pasa nada si te esperas unas semanas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 14 de Diciembre de 2021, 12:03:19 pm »

Alguna entrega en Sevilla? Yo tengo la mía la semana que viene "se supone". Por ahora no me ha llamado el comercial para darme la matrícula y poder asegurar el coche....miedo me da que me digan que retrasan la entrega a Febrero como he visto en el otro hilo de entregas en Q4 2021.
« Respuesta #28 en: 14 de Diciembre de 2021, 12:12:51 pm »
Yo acabo de mandarle un whatsapp al comercial que llevó mi gestión y que según han dicho en el otro hilo le han trasladado a Bilbao. El mensaje lo ha leído, porque aparece el doble tick azul, pero no se ha dignado ni a contestar, y eso que le he dicho que tengo un buen cabreo.

Esta semana no puedo por temas personales, pero cada vez tengo más claro que la semana que viene me voy a llegar al concesionario y voy a pedir una hoja de reclamaciones. Me jode mucho que me tomen el pelo cuando me voy a dejar un pastón.

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 14 de Diciembre de 2021, 01:18:51 pm »
Ya,yo no tenía mucha prisa pero espero que lo puedan entregar antes de Navidades..

Tú tienes VIN? Eso es un primer paso...yo sí tengo desde hace 2 semanas. También he hecho el trámite on-line con la gestoría de Tesla para la matrícula pero sin noticias hasta hoy.