Visitante
Futuros propietarios sevillanos. Noticias frescas.
« en: 17 de Noviembre de 2021, 11:02:40 am »
Buenas,

Los que como yo, estéis esperando un LR en diciembre en Sevilla, deciros que acabo de hablar con el comercial para otro tema y me ha dicho que en cuanto lleguen los barcos a puerto se empezarán a asignar los VIN. (En el mapa hay un barco con destino Bélgica que llega a puerto el 22, así que deduzco que a partir de ahí empezarán a asignarlos). Y me ha dicho que una vez que el barco esté en el puerto, esperan que para el 20 de Diciembre estén todos los coches entregados, que necesitan tenerlos todos entregados para el día 20 para poder cerrar el año cumpliendo los objetivos.

Así que en un mes creo que todos los que estamos esperando en Sevilla estrenamos vehículo.

Re: Futuros propietarios sevillanos. Noticias frescas.
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2021, 11:07:29 am »
Buenas!

Gracias por la info! Yo también he visto dos barcos que llegan a puerto de Bélgics y pensé lo mismo. Menos mal que no soy el único. Ganas tengo ya de que nos asignen VIN y que especulen una fecha de entrega más concreta

Ánimo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2021, 01:21:10 pm »
Ahí van los de Sevilla. Pero y los de Madrid jejeje?

Sabéis los nombres de esos barcos?

Yo lo pedí el 30 de octubre y sigo sin saber el VIN, tampoco lo encuentro en el código fuente me aparece con ****

Meskrz

*
  • 404
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2021, 07:26:40 pm »
Esta mañana hablé también con el chico de Tesla y me dijo que los vin iban a ser entregados antes de fin de mes.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2021, 07:11:32 am »
Esta mañana hablé también con el chico de Tesla y me dijo que los vin iban a ser entregados antes de fin de mes.

Crucemos los dedos…
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2021, 08:18:31 am por Voltron »
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2021, 04:31:36 pm »
Ya están asignando compis,
Revisad cuentas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Meskrz

*
  • 404
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2021, 12:05:33 am »

Pues estamos en diciembre y nada. Hay alguien más de Sevilla a parte de @fjgaspar ?
Alguien tiene más noticias?

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2021, 10:09:54 am »
Yo. Tengo VIN desde hace una semana más o menos. Ayer me llegó un SMS y tengo 3 días a elegir para recoger el coche antes del 20 de diciembre. Pedido realizado el 03/11 (LR).

Tengo que hablar con el comercial ya que voy a achatarrar mi coche actual...creo que lo tengo que llevar previamente a un desguace y que me den el certificado de baja etc. Supongo que también tendré que informar a mi Ayuntamiento? Para el tema del impuesto de vehículos.

Saludos

Meskrz

*
  • 404
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2021, 10:15:44 am »
Entonces somos mínimo 3!
A mí me dijeron que había que achatarrar después de que se emitiera la factura.

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2021, 10:26:18 am »
Entonces somos mínimo 3!
A mí me dijeron que había que achatarrar después de que se emitiera la factura.

La factura final ya la tengo. En cuanto hable con el comercial os digo.

Saludos
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2021, 10:36:40 am »
El tema de achatarrar lo puedes hacer cuando quieras una vez que tengas la factura. Hay una empresa en Sevilla que te recoge el coche de tu casa y te lo achatarra gratuitamente. En cuanto al ayuntamiento, olvídate, lo que haces es una baja del vehículo normal y corriente, del papeleo creo que se encarga la misma empresa que te lo achatarra

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2021, 10:43:12 am »
El tema de achatarrar lo puedes hacer cuando quieras una vez que tengas la factura. Hay una empresa en Sevilla que te recoge el coche de tu casa y te lo achatarra gratuitamente. En cuanto al ayuntamiento, olvídate, lo que haces es una baja del vehículo normal y corriente, del papeleo creo que se encarga la misma empresa que te lo achatarra

Genial,gracias por la info. Y sabrías el nombre de esa empresa de deguaces?

Saludos

Meskrz

*
  • 404
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2021, 10:58:37 am »

Dos dudas.
Cuando dices gratuitamente, te refieres a que no te dan nada por el coche?
Te tendrán que dar un certificado de baja, no? Más que nada para evitar sorpresas.

« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2021, 12:06:13 pm »
No te dan nada por el coche de dinero, ni tú tienes que pagar nada para que se lo lleven. Por lo que yo he entendido de lo que dice en la web, a las 72 horas de llevárselo te envían toda la documentación de la baja. Ellos se encargan de darlo de baja en la DGT y en el ayuntamiento.