Visitante
Fallo de la APP
« en: 17 de Noviembre de 2021, 08:34:08 pm »
Alguien me podría decir a que se debe este fallo.
No se puede conectar con el Servidor .500.
Se queda dando vueltas el símbolito y no puedo utilizar la aplicación desde casa.

Enric

*
  • ***
  • 210
    • Ver Perfil
Re: Fallo de la APP
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2021, 09:37:25 pm »
Pues yo creo que seria algun fallo puntual de los servidores de Tesla.

Porque a mi me ha pasado parecido a eso de las 19h, queria poner la calefaccion 5 minutos antes de salir del curro y tampoco podia conectar con el coche.

Luego cuando he llegado al coche ya me he olvidado y ahora he probado y conecta sin problemas.
Re: Fallo de la APP
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2021, 10:08:18 pm »
Pues yo creo que seria algun fallo puntual de los servidores de Tesla.

Porque a mi me ha pasado parecido a eso de las 19h, queria poner la calefaccion 5 minutos antes de salir del curro y tampoco podia conectar con el coche.

Luego cuando he llegado al coche ya me he olvidado y ahora he probado y conecta sin problemas.

Debe ser fallo esporádico de los servidores, porque pasadas unas horas ha vuelto a funcionar.

Muchas gracias.
Re: Fallo de la APP
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2021, 01:17:50 am »
Un error 500 es siempre fallo del servidor. Y a mi también me ha fallado durante un rato pero ahora conecta sin problemas.
Model 3 Long Range 2021
Usa mi código para registrarte en Bonnet y ahorra 10€ para tu primer refill: https://www.joinbonnet.com/discount?code=RMRKZZ

Leican

*
  • ****
  • 425
    • Ver Perfil
Re: Fallo de la APP
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2021, 11:17:14 pm »
Vuelve el fallo de nuevo