Visitante
Re: Homologación nueva Batería de 60Kwh
« Respuesta #75 en: 25 de Noviembre de 2021, 06:49:20 pm »
Lo que no se que tardará la homologación en España, tengo recogida el viernes y sin la matrícula, y no creo que esté Antea del viernes, a ver si la próxima semana sale ya
Me acaban de llamar para decirme que mi cita el día 1 se mantiene porque mi coche llega entre mañana y pasado pero que hasta el día 27 no tienen la homologación, que el lunes lo matriculan. Te han dicho algo a ti?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi que está previsto que la homologación esté para la próxima semana, pero no saben el día .

Que el 27 estará? La administración trabaja en sábado?

Yo tengo que cancelar todos los billetes y pierdo la pasta, eso es lo que me cabrea a mi, tener el coche una semana antes i después me da igual.

Espero que si el lunes está matriculado, no me de prisa para recogerlo, por que yo hasta el día 3 no puedo ir
Me han dicho que como era sábado no podían matricular, ya no se que pensar, bueno la cuestión es que seguimos con la incertidumbre. Yo prisa como tal no tengo porque mi entrega estaba prevista para febrero por lo que entregármelo la semana que viene es una pasada, lo que me moelesta es que no te digan las cosas claras porque yo tengo mucho trabajo ahora y tengo que cambiar mil citas si de repente me cambian el día.

Claro, y los que tenga que viajar, yo tengo que ir desde mallorca, y cuando ya me confirmó que el coche llegaba el 22 y que la cita del 26 se mantiene, saque los billetes para sacarlos a buen precio, y ahora resulta que los tengo que cancelar y perder el dinero, ya les vale a estos
Bueno yo estoy a 250 km pero como no me fio aún no he sacado billetes de tren.

Me cambiaron ahora la fecha al 3 de diciembre (que es el día que puedo ir) que cree que para el lunes o martes estará lo de la homologación
Vamos !!! A mi de momento me mantienen la cita del día 1. A ver que tal.

A ver si te mientes suerte y te sale la matrícula antes del día 1
Gracias !! Sabes algo nuevo?

« Respuesta #76 en: 25 de Noviembre de 2021, 06:51:33 pm »
Nada, tenía recogida mañana y me la pasaron al día 3.

Que seguramente saldrá matriculado la próxima semana, yo he perdido 125€ en billetes, y ahora hasta que no esté matriculado no saco nada.

Y ni me van hacer ninguna gracia por la pérdida de los billetes.

Cuando me llegue a encuesta verás
« Respuesta #77 en: 25 de Noviembre de 2021, 06:55:35 pm »

Que seguramente saldrá matriculado la próxima semana, yo he perdido 125€ en billetes, y ahora hasta que no esté matriculado no saco nada.

Bueno pues a ver si el lunes tenemos buenas noticias.

« Respuesta #78 en: 25 de Noviembre de 2021, 06:56:12 pm »

Bueno pues a ver si el lunes tenemos buenas noticias.

El tuyo todavía no está matriculado?

keops

*
  • 2420
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 25 de Noviembre de 2021, 07:20:47 pm »

Creo que en Tesla no les sirven ni para usarlas de papel higiénico.

Mientras vendan todo lo que producen, el servio al cliente seguirá siendo paupérrimo como lo es hoy en día.
Lamentablemente.
« Respuesta #80 en: 25 de Noviembre de 2021, 07:21:55 pm »

Creo que en Tesla no les sirven ni para usarlas de papel higiénico.

Mientras vendan todo lo que producen, el servio al cliente seguirá siendo paupérrimo como lo es hoy en día.
Lamentablemente.

Ya te digo yo que te llaman como le pongas algo negativo
« Respuesta #81 en: 27 de Noviembre de 2021, 06:35:07 am »
Bueno, por fin ayer por la tarde salió la matrícula del coche.

A ver si puedo ir hoy a recogerlo, lo tengo un poco mal, pero si me espera hasta las 18:30/19h podría ir
« Respuesta #82 en: 27 de Noviembre de 2021, 07:20:28 am »

A ver si puedo ir hoy a recogerlo, lo tengo un poco mal, pero si me espera hasta las 18:30/19h podría ir
Por dios da todos los detalles si lo recoges!!!

« Respuesta #83 en: 27 de Noviembre de 2021, 07:23:14 am »

Que quieres saber?

Es una mezcla del 2021/22

Lleva la batería del 2022 y el motor del 2021, el del Preformance, tengo que ver si lleva el volante y asientos traseros calefactados, y si lleva los nuevos pilotos traseros.

A ver si me contesta el comercial esta mañana y saco los billetes para recogerlo esta tarde.
« Respuesta #84 en: 27 de Noviembre de 2021, 08:27:11 am »

Que quieres saber?

Lleva la batería del 2022 y el motor del 2021, el del Preformance, tengo que ver si lleva el volante y asientos traseros calefactados, y si lleva los nuevos pilotos traseros.

A ver si me contesta el comercial esta mañana y saco los billetes para recogerlo esta tarde.
El del perfermance? Eso es lo que significa la j? A ver si tienes suerte y puedes esta tarde. Saludos

« Respuesta #85 en: 27 de Noviembre de 2021, 08:32:40 am »

Que quieres saber?

El del perfermance? Eso es lo que significa la j? A ver si tienes suerte y puedes esta tarde. Saludos

Lleva el mismo motor trasero que el Preformance

Estoy a la espera que me diga el comercial si puedo pasar sobre las 18:30 a recogerlo, ya que el SC cierra a las 17h
« Respuesta #86 en: 27 de Noviembre de 2021, 10:20:07 am »
Pues a disfrutarlo entonces!!

Con el motor "J" ya los tenían homologados en otros países hace tiempo, bien que lo tengas ya matriculado. Entiendo que también tendrás la ficha técnica para mirar los detalles.

Esperemos a ver cuando aparece para los VIN >395 con motor "A" y nos los pueden matricular.

A mi ya me han mandado 2 correos de cambio de cita, el último ayer a última hora.
« Respuesta #87 en: 27 de Noviembre de 2021, 10:26:48 am »
Pues a disfrutarlo entonces!!

Con el motor "J" ya los tenían homologados en otros países hace tiempo, bien que lo tengas ya matriculado. Entiendo que también tendrás la ficha técnica para mirar los detalles.

Esperemos a ver cuando aparece para los VIN >395 con motor "A" y nos los pueden matricular.

A mi ya me han mandado 2 correos de cambio de cita, el último ayer a última hora.

El mío es J

Pues hoy el comercial dicen que no me puede esperar hasta las 18:30, así que hasta el día 3 no puedo ir

keops

*
  • 2420
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 28 de Noviembre de 2021, 04:20:03 pm »

El mío, de Septiembre, lleva ya volante y asientros traseros calefactables.
Sería muy raro que el uyo, siendo más nuevo, no los llevara, ¿no?

Saludos.
« Respuesta #89 en: 28 de Noviembre de 2021, 04:24:02 pm »

El mío, de Septiembre, lleva ya volante y asientros traseros calefactables.
Sería muy raro que el uyo, siendo más nuevo, no los llevara, ¿no?

Saludos.

El tuyo es un SR+?